PRESENTACION

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

PRESENTACION

Notapor Escarlon Juan Carlos » 09 Feb 2011, 11:40

Muy buenos días a todos(0905/09/feb./11). Mi nombre es ESCARLON J.C.A.
Les pido humildemente permiso,para, si me aceptan, ser parte de esta singular A.A.C.V.M.Ya sea para aprender, compartir y aportar algunos conocimientos sobre la temática que nos convoca y nos interesa.
!NO! Tengo vehículo, ni civil ni militar, pero no creo que ese sea motivo de disgusto para nadie ¿verdad?.Pero si me interesa la propuesta de aprender todo lo concerniente a los temas de nuestra HISTORIA MILITAR, que en mi opinión, ES Y DEBE SER PATRIMONIO DE TODOS LOS ARGENTINOS.
Los que en Libertad democrática (GRACIAS A DIOS POR ESTE BIEN TAN PRECIADO),podemos informarnos libremente y compartir los distintos campos del conocimiento y relacionarnos por el medio que sea,para intercambiar opiniones y aprender sobre los distintos enfoques de la TEMÁTICA MILITAR.
Esto como idea gral.resumida en lo posible,del motivo de mi ingreso a este foro con su permiso.
En cuanto a mi:Soy padre de cinco hijos(13,18,20,25 y 28). Cumplí con DIOS y con la PATRIA verdad?.
El de 25, es Suboficial del E A. (Mec.Artillero).De todos ellos estoy muy orgulloso como padre. (':oops:')
Sigo con migo,yo soy civil, pero hace mas de28 años,que como hobby y en mis tiempos libres, me intereso por las maquetas militares,barcos, aviones veh.bl(s).etc., lo que me llevo a incursionar en la búsqueda de información. ¿Y que mejor que las numerosas , libres y gratuitas BIBLIOTECAS MILITARES para ello?.(BIBL. Centr. del E A., ARA, FAA, ESC. SUP. de GUERRA, CIR.MIL.y ESC. de DEF.NAC.). Fue allí donde quede atrapado por este poco conocido y fascinante mundo del CONOCIMIENTO DE LA TEMÁTICA MILITAR.Fue allí donde también me forme, como autodidacta. Donde, entre otras cosas,se afianzo en mi la idea de que LA DEFENSA NACIONAL, no es un patrimonio exclusivo de los MILITARES.Lo correcto, en mi opinión, es:LA DEFENSA NACIONAL ES Y DEBE SER, PATRIMONIO DE TODOS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS, que habitamos este bendito suelo. Por lo tanto, creo yo,que tenemos el sagrado deber de preservar nuestro legado histórico-cultural y de ser posible incrementarlo para los que nos preceden. Perdón por el discurso.
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS.
ATTE. ESCARLON Juan Carlos .
PD:Dispongo de unos 350 Libros de la Bibliot. del Oficial y numerosas Rev. de la Esc. Sup.de Guerra, entre otras muchas publicaciones de carácter militar,para gustosamente, compartir información. Ahora si hasta pronto.
E.J.C.A.
Escarlon Juan Carlos
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2011, 23:08
Ubicación: Argentina,Bs.As.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 09 Feb 2011, 11:58

Juan Carlos

Bienvenido al foro de la AACVM!

Gracias por tu presentacion!!

Te cuento que la funcion de la Asociacion Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares es ayudar a preservar y restaurar vehiculos militares utilizados por cualquier ejercito del mundo.

Se tomo como ejemplo otras Asociaciones de Vehiculos Militares que hay en el Mundo, como la MVPA de EEUU.

Este foro tiene la finalidad de intercambiar conocimientos sobre vehiculos militares , su utilizacion y los accesorios.

No esta previsto que el mismo sea un ambito de discucion sobre historia militar ó politicas de Defensa Nacional.

Hay otros foros sobre Politica y Defensa Nacional y usuarios con interes de discutir esos temas.

Espero que el foro sea de tu agrado y te sirva a conocer más sobre vehiculos militares de todas las epocas y del mundo.

Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron