Presentacion

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentacion

Notapor Ojo Magico » 12 Feb 2011, 00:32

Señores Moderadores y resto de los participantes del Foro. Agaradezco a los primeros por darme la aceptacion e ingreso en este interesante espacio virtual de consulta e intercambio de datos. Me llamo Andres y soy Radioaficionado con la licencia LU3DVL , de la zona de Don Torcuato. Navegando por internet descubri este interesante sitio de orden local , ya que me interesaria aprender e intercambiar opinion sobre comunicaciones y equipos de origen militar ; siempre me ha maravillado el tipo de tecnologia puesta en ellos , considerando que el resto de las comunicaciones han dado un gran salto de desarrollo evolutivo y tecnologico aplicado hoy al presente corriente, gracias al hiper probado uso y abuso de esos estupendos ejemplares , junto con sus operadores de otrora , aun en las peores condiciones y situaciones extremas para los cuales fueron concebidos. Mi meta es poder llegar a obtener algun o algunos equipos de surplus " operativos y restaurados " y por supuesto , ¡ comunicar con los mismos !. Bueno , en realidad ya comence a cavilar y devanarme los sesos con un par de PRC 3000. Agradezco a Patricio por gestionar la activacion de mi cuenta ante el foro .
Gracias
Andres
Ojo Magico
Andres
Ojo Magico
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2011, 01:41
Ubicación: Don Torcuato
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 12 Feb 2011, 08:44

Andres

Bienvenido al foro de la AACVM!

Si bien , la seccion radios de este foro, se creo para hablar de las Radios Militares,como accesorios de los VEHICULOS MILITARES , que es lo que nos reune y para lo cual se creo la AACVM, no deja de llamar la atencion la manera en que crecio en cantidad y calidad de temas.

Muchos equipos surplus utilizados por los Radio Aficionados,alguna vez estuvieron sobre algun vehiculo militar.

Yo soy uno de los que comence con los vehiculos militares , me enganche con las radios e hice el curso de Radioaficionado en el año 2009

Espero que el foro sea de tu agrado, y despues de comprarte la Radio, te consigas algun Vehiculo Militar!! :wink:

73 lu4alm (Para los no radioaficionados , "73" es igual a decir "Saludos" en Telegrafia)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Patman » 12 Feb 2011, 11:38

Bienvenido Andres al foro.
Tenes para leer un monton. Espero que la informacion aqui volcada te sea util.
La idea es seguir asi e ir ampliando cada post para que este sea uno de los mejores foros sobre estos temas militares.

Material hay y cada dia que pasa se van sumando mas foristas. Creo que vamos bien.

Te envio un cordial saludo y espero poder hacer un QSO con vos en algun momento.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Presentacion II

Notapor Ojo Magico » 13 Feb 2011, 02:37

Muchas gracias a ambos Mariano y Patricio respectivamente. Bueno lo de las radios vaya y pase ya que en casa se han acostumbrado desde 1985 a mis trastos de Radio , pero si me apareciera con un VM para restaurar , seguro me piden el divorcio jajaja ! :D por ahora solo alguna maqueta de calidad aceptable :wink: De igual modo todos los temas que se tratan en el foro me resultan interesantes, pero mi coranzoncito se lo llevan las Radios aunque claro entiendo yo que son o fueron accesorios de los VM , estas le dan el toque magico al vehiculo en cuestion y en esto estaran de acuerdo conmigo!
:wink: Salu2



m606paz escribió:Andres

Bienvenido al foro de la AACVM!

Si bien , la seccion radios de este foro, se creo para hablar de las Radios Militares,como accesorios de los VEHICULOS MILITARES , que es lo que nos reune y para lo cual se creo la AACVM, no deja de llamar la atencion la manera en que crecio en cantidad y calidad de temas.

Muchos equipos surplus utilizados por los Radio Aficionados,alguna vez estuvieron sobre algun vehiculo militar.

Yo soy uno de los que comence con los vehiculos militares , me enganche con las radios e hice el curso de Radioaficionado en el año 2009

Espero que el foro sea de tu agrado, y despues de comprarte la Radio, te consigas algun Vehiculo Militar!! :wink:

73 lu4alm (Para los no radioaficionados , "73" es igual a decir "Saludos" en Telegrafia)
Andres
Ojo Magico
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2011, 01:41
Ubicación: Don Torcuato
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron