hola

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

hola

Notapor vladimirsinisi » 15 Feb 2011, 21:29

hola gente,
les comento por que me registre en este foro, hace 8 años aproximadamente me compre mi primer auto, un jeep willys 194 cj2a que lo fuí militarizando, resulta que en el 2006 lo vendí por que me vine a vivir a Ushuaia, es el día de hoy que me arrepiento.
Bueno ahora estoy de vuelta por que ando en busca de un MB o GPW, pretensioso el tipo no?
Bueno por ahí alguno se acuerda de mí ya que frecuentaba estos foros alla por el 2005.
Bueno si alguien sabe que venda uno me avisa no con los precios locos que se publican por ejemplo un cj2a a usd 20mil que anda por ahi jeje una locura o usd 15 un cj2a militarizado.
Bueno les mando un abrazo desde el fin del mundo

Vladimir
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 15 Feb 2011, 23:11

Vladimir

Bienvenido al foro de la AACVM!

Tuviste un CJ2A militarizado?

Contanos un poco como lo militarizaste, ya que hay poca informacion al respecto.

La funcion de la AACVM es ayudar a restaurar y preservar vehiculos militares y no hay mucha informacion de CJ2A militarizados correctamente.

Si aparece algun MB ó GPW a la venta , lo publicarán en la seccion correspondiente del foro.

Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 15 Feb 2011, 23:38

hola Mariano,
te cuento que lo "militarice" por que cuando lo compre tenia butacas de 147, no tenía parabrisas, vah tenia una que no se de que era, le faltaba un palier, el dinamo no andaba, el radiador pinchado bueno y un monto de cosas, le fui comprando cosas de a poco ya que era pendejo y gran parte de mi plata la destinaba a joda jaja Bueno primero le mande a hacer una replica de las butacas a un conocido personaje que tiene su taller en frente de la cancha de estudiantes de caseros ( a mí no me cago por suerte) le compre las cubiertas 600x16 de tacos rectos, me fui en micro a rosario a buscar un parabrisas, le compre el porta bidom, ya lo habia comprado sin el porton trasero estaba modificado como los MB y muchas cosas que le fui haciendo durante 3 años que lo tuve.
Lo de militar, le faltaba mucho!! pero iba en camino.
Voy a ver si encuentro alguna foto asi lo subo.
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 15 Feb 2011, 23:48

Vladimir

Por lo que leo, militarizaste el jeep sin un patron definido y con las cosas que estaban a tu alcance, ya sea por disponibilidad ó dinero.

Una lastima, se han perdido muchos CJ2A originales por falta de informacion, entendible hace 10 ó 15 años atras pero hoy con la info que hay en la web y el acceso que hay a la misma, hasta un ciego armaria un jeep correctamente.

En fin , sobre gustos no hay nada escrito.

Espero que la informacion del foro sea de tu agrado y que te permita hacer una futura restauracion lo más original posible.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 15 Feb 2011, 23:57

Es así como vos decis, yo si hubiera tenido el dinero y los medios para hacerlo bien cosa que hoy tengo por eso ando en busca de un MB o GPW lo hubiera hecho, pero con 21 años no podía, me entendes?
La verdad que me gusta el foro mucha info y personas que saben mucho para aprovechar, en el mejor sentido, para llegar a hacer una buena restauración.
Saludos
Vladimir
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 16 Feb 2011, 00:16

Hay pocos MB y GPW a la venta y cuando aparece alguno te piden fortunas!

El Talon de Aquiles de estos modelos es la caja de cambio T84, que muchos terminan cambiando por la T90, si pretendes tener un vehiculo de uso diario.

El CJ2A es muy lindo vehiculo, pero para dejarlo Civil, salvo que este tan destruido que te sirva de base para armar un MB como esta haciendo un amigo http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=644

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 16 Feb 2011, 14:29

Hola Mariano,
que lindo trabajo está haciendo!!
ojala pudiera hacer algo así algún día.

Saludos
Vladimir
PD: no se por que me pide que me identifique a cada rato, ya van 3 veces que escribo el mensaje. :evil:
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron