ME presento desde San Luis

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

ME presento desde San Luis

Notapor vergés » 11 Mar 2011, 22:51

Hola Soy Eduardo de San Luis y me quería presentar. El foro es muy interesante y les comento que mi sueño es empezar a restaurar un Ford canadiense para dejarlo lo mas castrense y original posible. Soy absolutamente nuevo en esta disciplina y no tengo ni idea como empezar. Bueno por el momento seguiré leyendo. Por su puesto que si se enteran de alguien que venda algún CMP C13 y chasis corto agradecería la info.
Eduardo
vergés
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Mar 2011, 17:20
Ubicación: Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor m606paz » 12 Mar 2011, 09:35

Eduardo

Bienvenido al foro de la AACVM!

Que buena idea la de restaurar un "Canadiense" y que tengas ganas de dejarlo lo más original posible.

Suelen aparecer CMP en venta en varios sitios conocidos de venta de vehiculos, pero alguno debe estar esperandote por tus pagos! :wink:

Algunos ya no tienen ni la caja de carga original ni el porta rueda de auxilio. Tener en cuenta eso. No Excluyente, pero dificil de conseguir.

Hay varios articulos sobre los diferentes canadienses, de acuerdo a su designacion por peso. Cualquier duda, trataremos de contestartela.

Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: ME presento desde San Luis

Notapor vergés » 12 Mar 2011, 15:17

Gracias Mariano quizás y si no molesta voy a ir subiendo dudas sobre procesos de restauración en los foros correspondientes. Saludos
Eduardo
vergés
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Mar 2011, 17:20
Ubicación: Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron