ME PRESENTO!!!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

ME PRESENTO!!!

Notapor leon_gpw » 05 Abr 2011, 16:13

Hola a todos!! mi nombre es Leonardo Romero tengo 30 años y soy de zona sur, mas precisamente de Lomas de Zamora! llego a mis manos (salido de mis sueños :lol: ) un GPW que con mucha paciencia y espero con la ayuda del foro poder lograr una restauracion lo mas aproximada a lo original sin perder la cabeza y la cordura :roll: y sin quitarme las ganas de poder antes que nada disfrutarlo 8)
Felicito a los organizadores del foro por crear y mantener en vigencia un lugar donde poder reflejar nuestros sueños y esfuerzos por estos vehiculos 8)

van algunas fotos!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
°||||||°
leon_gpw
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2010, 11:51
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 05 Abr 2011, 17:09

Leonardo

Gracias por presentarte y Bienvenido al foro de la AACVM!

Como todos los guerreros, tu GPW ha sufrido el canibalismo y la adaptacion de todo elemento mecanico para que siga en funcionamiento.

Tenes una ardua tarea , dificil pero no imposible.

Espero que te podamos brindar la informacion necesaria para que puedas dejar el vehiculo lo más original posible.

Cuando empieces a trabajar en el jeep, abri un tema en la seccion correspondiente, y seguimos la restauracion en ese lugar.

Te agregaremos, si te parece, a la lista de MB y GPW que hay en Argentina.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

gracias

Notapor leon_gpw » 06 Abr 2011, 12:52

gracias mariano!! estas son fotos de cuando lo compre en 2008, la mayoria de los grandes errores o transformaciones que sufrio ya los pude corregir 8) pronto subirè màs fotos como vos decis en la secciòn correspondiente!!! fijate despues si podes que subi unas fotos de mi parabrisas en un post que publicaste de "parabrisas mas alto de lo normal" 8) saludos!!
°||||||°
leon_gpw
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2010, 11:51
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 06 Abr 2011, 13:10

m606paz escribió:General Front Line Operations, Korea
Photographer: Joe Scherschel

Imagen


Esta foto es de la Guerra de Korea

Los popes de USA atribuyen esta modificacion, a algo efectuado en el campo de batalla (Field Mod) . No a una modificacion que este efectuada de acuerdo a un manual MWO (Modification Work Order).

Ya tenes un ejemplo, para restaurar tu jeep y dejar el parabrisas asi!!

Por eso la importancia de las fotografias de epoca.

Esperamos fotos de los trabajos efectuados.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 06 Abr 2011, 17:11

Bienvenido!!
dale subi más fotos!!

que raro lo del parabrisas :shock:
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

gracias

Notapor leon_gpw » 06 Abr 2011, 20:01

Si Mariano esa misma imagen!!! pero la modificacion que sufrio mi parabrisas se debe seguramente a que la columna de direccion estaba en una posicion mas arriba de lo normal!! pero bueno despues lo discutimos en otro post sino me van a retar :oops: jajaj

gracias vladimir!!! yo tambien sigo tu compra del guerrero!!! 8) ya te habia solicitado un par de donaciones :roll: pero bueno veremos que pasa!! jajajaj
°||||||°
leon_gpw
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2010, 11:51
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor MB43 » 09 Abr 2011, 11:40

Hola Leonardo bienvenido al foro tenes una extensa tarea por delante , no dudes en realizar las consultas de las dudas que te surjan en la reparación de tu GPW . Saludos
MB43
 

Notapor Sdkfz » 09 Abr 2011, 13:32

¡Bienvenido! y si bien no tengo experiencia en vehículos, pero gracias al nivel de conocimiento y las fuentes consultadas vas a poder solucionar tus problemas.

Como decía Les Luthiers lo importante no es saber ... sino tener el teléfono del que sabe.
Avatar de Usuario
Sdkfz
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Feb 2011, 19:35
Ubicación: CABA
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 3

Les Luthiers

Notapor dongaston70 » 09 Abr 2011, 13:40

¡Qué grandes Les Luthiers!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos desde La Pampa
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

gracias!

Notapor leon_gpw » 09 Abr 2011, 21:36

Gracias por la bienvenida :D !!
Les comento que el guerrero ya ha comenzaso su face de "despojarle de todo lo que no corresponde" :? ya he tapado algunos agujeros de mas y quitado exesoso de hierro de encima :lol: mucha moladora y algo de autojena!! ahora si quedo como si viniese de la guerra :shock: !!! no quiero extenderme demasiado por que no se si corresponde en esta seccion??? :?: ya pronto armare un post de lo que espero se pueda titular "restauracion" :oops: desde ya agradecido y un saludo a todos. LEO 8)
°||||||°
leon_gpw
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2010, 11:51
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron