Buenos días

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Buenos días

Notapor agustyn » 04 Jun 2011, 10:08

Me llamo Agustín Castellini, soy de la ciiudad de Rosario, poseo un willys cj3a, participo en el foro de willysargentina, y buscando información llegue a uds., ya que empieza rontamente su restauración, así que despacito leeré los post y trataré de ponerme el día con esta parte de la historia -la que no me es tan familiar- muchas gracias por el espacio, un saludo a todos los foristas
agustyn
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2010, 15:30
Ubicación: ROSARIO
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 04 Jun 2011, 20:47

Agustin

Bienvenido al foro de la AACVM!!

Por lo que me preguntastes via MP, estas interesado en los Navy Jeep??? :roll:

Aqui tenes una foto http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?p=3511&

Cual es la idea de restauracion y/o militarizacion que tenes para tu jeep?

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor agustyn » 06 Jun 2011, 09:07

Gracias Mariano por el recibimiento. Te comento que compré hace un poquito más de un año un willys cj3a, el cual esta bastante mal tratado, está pintado verde oliva -militar- y sin accesorios. De apoquito voy consiguiendo las partes que le faltan y el otro día el chapero -un amigo- me informó que prontamente comienzará a repararlo. Fué justamente ahí que ví las fotos de un navy patrol y realmente me gustó la idea de militarizarlo pero no de forma tan tradicional. Ya con más tiempo subiré fotos y me pondré en contacto con la gente que ya lo ha hecho, sdos.
agustyn
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2010, 15:30
Ubicación: ROSARIO
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados