MI PRESENTACION

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

MI PRESENTACION

Notapor Chelo » 12 Jun 2011, 12:40

[size=12][size=18][b]Hola que tal ? PERDON POR NO HABERME PRESENTADO ANTES.
Bueno les voy a contar mi pasar por esta pagina ! Hace dos meses se me presento una gran oportunidad de adquirir mi tan deseado jeep M 101 subastado en el año 1997 del ejercito en la ciudad de Rosario. Lo compre en la misma ciudad a un comandante retirado del ejercito que fue el que lo patento. Les envio algunas fotos y espero poder reunirme con ustedes pronto.
Gracias y Saludos para todos
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les guste,tengo pensado sacarles algunas cositas no originales y agregarles otras que si.Luego pondre mas fotos
JEEP M 101 Mod. 76
Chelo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2011, 23:28
Ubicación: Avellaneda
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor MB43 » 12 Jun 2011, 16:20

Hola Chelo , bienvenido al foro , fijate que las imágenes que adjuntaste no se pueden ver .
Acá tenes un link instructivo.
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=6

Te recomiendo hacer una vista previa del mensaje antes de enviarlo asi podes ver si el mensaje está completo.
SAludos
MB43
 

Notapor Chelo » 15 Jun 2011, 07:36

Les cuento que pude descargar las fotos para que opinen haber que les parece y si me puedo sumar a los encuentros.
Saludos para todos
JEEP M 101 Mod. 76
Chelo
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2011, 23:28
Ubicación: Avellaneda
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados