Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento

Notapor Fulpi » 13 Jun 2011, 08:59

Estimados amigos, mi apodo es fulpi, (una combinación de palabras que hicieron mi esposa y mi hija para abrirme una cuenta de hotmail), pero mi nombre es Mario, vivo en Villa Elisa, queda cerca de La Plata, soy Contador Público y en los ratos libres me dedico a mis Willys.
Me he inscripto en este foro, con la intención de intercambiar experiencias, adquirir conocimientos y obtener asesoramiento, como lo hago asiduamente en el foro de Willysargentina en donde también estoy inscripto con el mismo apodo y donde he conocido y sigo conociendo a gente maravillosa. Ahora intento sumarme e integrarme con Uds. también, porque he adquirido una carrocería de Willys MB del año 1942 sin motor, con sus papeles en orden por supuesto y mi intención es restaurarlo de manera tal de devolverle toda su originalidad. Espero no ser muy molesto con mis preguntas y mis dudas, a partir de que inicie el proceso de restauración, por ahora no va a suceder porque el MB va a garaje, hasta que termine de resucitar a mi otro Willys que es un CJ-2A de 1946 y después sí encararé con toda la fuerza posible la restauración del MB. Gracias por vuestra atención y recibirme en este foro. Les acompaño algunas fotos de mi MB.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Notapor m606paz » 13 Jun 2011, 13:57

Mario
Bienvenido al foro de la AACVM!
Que lindo se ve tu MB42!
Contanos que te falta y preguntanos todas las dudas que te surjan.