Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento

Notapor Martese » 22 Jul 2011, 07:23

Ante todo gracias por darme la posibilidad de compartir este espacio, me presento mi nombre es Marcelo, so aficionado de la militaria, auque no tengo vehiculo me interesa y busco informacion sobre ellos, mi padre tenia un corralos de materiales y disponia de 2 camiones canadienses, con los cuales repartiamos arena y cemento en el barrio Libertad en Merlo, lamentablemente lo camiones fueron vendidos a otro corralon y perdi el rastro.
en ellos aprendi a manejar a los 12 años, hoy con 45 solo me quedan recuerdos y algunas fotos viejas, que tratare de buscar y subirlas.
mi pasatiempo principal son las marcadoras de Airsoft o aire suabe ,pertenesco a una comunidad y si lo desean podre subir o mostrarles de alguna manera las marcadoras, hoy dispongo de M16 -M14- M4- HK416- AK 74 y un lanza misiles PRG-16 version mejorada de PRG-7, algunos night vision PVS-4 y PVS-5 bueno creo que fue bastante, les agradesco nuevamente y si lo desean subire fotos de las marcadoras.
un gran saludo
atte Marcelo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Notapor m606paz » 22 Jul 2011, 07:42

Hola Marcelo

Bienvenido al foro de la AACVM!

Que lastima que perdiste el rastro de eso camiones, seguramente siguen funcionando ó esperando que alguien los ponga en marcha!

Nuestro fin es la restauración de vehículos militares, así que si te interesa restaurar uno, conta con nuestra ayuda.

Con respecto las marcadoras de Airsoft , no es este un medio donde se trate de las mismas, si bien nombras modelos de armas que se pueden ver sobre un vehiculo militar, pero no es nuestro fin usarlas.

Si queres dejar en la sección Off topic un link con datos de tu pasatiempo para aquellos curiosos que le interese el tema, no hay problema.

Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor martinelterrible » 22 Jul 2011, 08:58

Marcelo,bienvenido al foro;es interesante lo que comentas,ya que el foro si bien es de vehiculos,los temas de militaria son los que en general mas pululan;es interesante lo que comentas de las marcadoras,y es un tema que en general desconocen la gente de este sitio.Seria bueno que subas fotos de las marcadoras que simulan armas historicas,como asi tambien del equipo nocturno,para enriquecer el foro,y la gente conozca y aprenda,mas.
Considero que hoy por hoy,mas armas de airsoft son la mejor alternativa para completar un vehiculo y dejarlo equipado como "en epoca" sin los lios que acarrean las armas verdaderas,en particular en exposiciones.

un abrazo,y a la espera que posetees y subas fotos al respecto

Martin
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor fepago » 22 Jul 2011, 12:34

Hola marcelo:

siempre quiero comprar una rpk de airsoft para ponerle a mi sidecar, y con Martin siempre recomendamos las m-60 de airsoft para los yip neo-vietnam que polulan.
rpg-16? a mi me mata el rpg-7 de airsoft (va con el sidecar si lo armo ejercito iraqui) pero como no entiendo mucho el temna de las granadas, cartuchos marui t greengas nunca doy el paso.

saludos.

Pablo
Fernando Pablo Gonzalez
Sidecar
fepago
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Jul 2010, 00:12
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Martese » 22 Jul 2011, 22:26

Estimados este es el foro de airsoftargentina, es muy parecido al creado por ustedes, aqui encontraran "marcadoras" puesto que asi las llamamos .

http://airsoftargentina.com/clasificados/


las hay de todo tipo y color, modernas y antiguas, IIGM como Garand, K98 etc, Vietnam como las M16A1 , AK 47 , M3 las llamadas graseras, o mas recientes como las que participaron en la gerra de Irak , algunos dicen que esto comenzo con la prohibicion que tenia Japon de fabricar armas para uso civil y esto fue tomado por el gran motor asiatico y hoy tenes marcadoras Full metal de 200 U$S a 1.500U$S y mas es segun lo que deseas hacer.
bueno les dejo nuestro link es publico podran ber fotos, videos , precios y detalles constructivos.

espero que sea entretenido para ustedes.
un cordial saludo
Marcelo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

M2 .05

Notapor Martese » 22 Jul 2011, 22:45

Estimado Martin primero me disculpo por lo que poste hace unos dias atras , es que quede alucinado con lo que has fabricado , calibre 50, es realmente impresionante, el punto es que siempre quise fabricar una para Airsoft y nunca pude ubicar buenos planos, y la consulta era si tenias un kit para venderme.

bueno espero que puedas ayudarme y te envio un cordial saludo

atte
Marcelo
Martese
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Jul 2011, 19:53
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados