por martinelterrible » 12 Ago 2011, 15:48
hay basco basco...me cuesta mucho mucho escribirte esto (porque lo hago desde el telefono,aburrido en un bar y no veo un soto las letras)...
Caballero,por partes
1- nadie echo a nadie,ya que solo se le aclaro a este nuevo amigo,los conceptos del grupo,para evitar malos entendidos desde el principio que pueden ser molestos de corregir o tomados a mal mas adelante...ojo yo viaje mucho con mi willys y comparto perfectamente lo que el siente al verlo asi comodo y equipado....los vehiculos de autoclasica van o vuelven en gral en grua o trailer..cero confiabilidad o seguridad travesia
2-.....los americanos tienen un dicho sobre la originalidad "esta es el hacha de mi abuelo,mi padre le cambio el cabezal,y yo el mango...es original!!!".....el 99% de los mb/gpw que hay dando vuelta son rejuntes...sin ir mas lejos hasta alguno campeon con motor de cj2a; todos son rejuntes de cosas,o serrucho de todo lo podrido y reemplazo por chapa local,cosas de jeepparts,beachwood canvas,alguna cueva local,mercadolibre,ebay,etcetcetc...
En su momento me plantee armar un guerrero;pero como mi cj2a lo tengo desde los 19 años,y como le conte a dragoneante..seria un traditorre si lo cambiaba por otra vedette...es parte de mi historia...por otro lado,evalue que " que diferencia hay si a mi cj2a,que ya tenia diferenciales de guerrero,le serruchaba la parte trasera del body,y rehacia (como sucede con el 99,9% de los guerreros,y modigicaba el chasis y carroceria ad-hook, idem parabrisas,motor y capot....la diferencia mi querido basco es que tuve la decencia de decirlo,sin te aseguro que ni te enteras y sale con fritas ...
3- la diferencia es que parto de una cosa que llevo al standard del foro,o lo que deberia serlo,y no que parto de algo militar y rumbeo para el lado del barro...por eso la diferencia de tu hilada finita es no entender el concepto de aacvm...
4-Tene en cuenta que este es un foro muy pobre en escritores y muy rico en lectores,que sin el aporte de Joe,Cesar,Mariano,Vladimir (no socio),Fupi (no socio),Fepago (no socio),Patricio (no socio),o yo,no escribe nada util practicamente nadie....sin ir mas lejos Pat,Mariano y yo no subimos nada esta semana y el foro esta mas quieto que tutankamon en el museo del cairo,descontando este puterio claro....por lo que tenes que entender que si dragoniante,sigue subiendo fotos de su vehiculo como esta,va a ser el primer vehiculo o fotos que aparezcan en el buscador del google cuando alguien busque aacvm,y si alguien de afuera lo abre,es bueno que vea que se le sugieren las correcciones y no que se mantiene silencio de radio...somos lo que la web muestra de nosotros.....y repito,anda al club del falcon clasico,con un sprint tunead,y vas a ver lo que es contestarte mal....
5-con referencia al foro willys,mi incursion fue corta porque todo bien y es gente muy muy simpatica y agradable,pero no hablamos el mismo idioma,ellos tienen una libertad de pensamiento en como dejar su vehiculo que envidio y comparto que en el fondo es mas sana que andar como un energumeno buscando una letra F en un lugar donde nadie la va a ver mas hasta que lo corten a soplete,y para colmo,como la t-84...sabiendo todos que si dura un dia de andar y no se calva en 2da somos gardel....pero es otro hobby,el de disfrutar el vehiculo andando,y el de aacvm es el del valor de coleccion...mi unica intervencion ya que la nombras en el foro willys,fue en un post de restauraciones originales,donde la persona que la hacia,reformo toda la parte trasera de un gpw,como le parecia,y le acote que por el mismo trabajo podia hacerlo bien...es mas le mande los planos por correo y me lo agradecio,para que los tengan en el foro...
....¿lo va a restaura?....
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16