Presentacion

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentacion

Notapor HernanIKA » 19 Ago 2011, 01:32

Hola, me llamo Hernan y soy de capital federal

No tengo por el momento un vehiculo militar aunque no descarto algun dia tener esa experiencia, pero estre a este foro porque me apasiona por un lado el tema fierros y por el otro lo referido a estos vehiculos, ya que me traen recuerdo de mi paso por Traccion Terrestre en el ARA BIM 3 cuando aun estaba en Ensenada alla por el 91/92

En estos momentos tengo un jeep IKA Ja2p b que mi papa compro en el 71, el jeep es modelo 66 y fue usado por una empresa que reparaba vagones ferroviarios, si mal no recuerdo en la Darsena F

Hoy esta un poco venido a menos, pero lo que me da animos a meterle mano, es que no esta para nada canibalizado como muchisimos que veo en la calle, solo un par de detalles no son originales y no me jode para el uso que le doy por ahora, tiene GNC (los tubos escondidos entre el chasis y el cardan) tiene una columna de direccion de un auto moderno con traba volante y llantas de 10 pulgadas, el resto esta original, con decirles que por ejemplo al diferencial jamas se le ha cambiado un reten!

Espero aprender de UDS, ya que se nota que aqui hay gente que conoce mucho del tema, de paso, en algun momento les voy a subir una foto de un cajon que me regalaron, que supuestamente formaba parte de los accesorios de un willys que tenia el papa de un amigo, quiero si es posible me cuenten de que se trata


Saludos!
Raul Hernan Oneto
HernanIKA
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2011, 20:33
Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 19 Ago 2011, 08:17

Hernan

Bienvenido al foro de la AACVM y Gracias por presentarte!

Conta con nuestra ayuda si algún día te decidís a restaurar un vehículo militar.

Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados