presentacion

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

presentacion

Notapor diego.n » 07 Oct 2011, 13:57

Hola gente como va ,mi nombre es diego y soy de quilmes ,quiero presentarme y decirle q el foro es excelente y ayuda a mucha gente como yo, q recien comienzo en la compra y la restauracion de su primer jeep a aclarar un monton de dudas .Les comento un poco de mi para q me conozcan tengo 34 años y siempre me gustaron los willys, no se xq pero me llamaban mucho la atencion ,hace mas de un año me presente en el foro de willys argentina xq estaba decidido a comprarme uno y queria aprender un poquito de ellos ,x supuesto q antes para mi todos los willys eran los mismo ,a medida q leia el foro aprendia mas de sus diferencias y modelos , cuando fue el momento de salir a la cancha en la busqueda de mi jeep no dude en eligir un guerrero ,en noviembre del año pasado lo encontre era un MB en los papeles figura 1946 pero quedensen tranquilos q me encargue de ver personalmente q sea un guerrero de pura sangre ,con muchos faltantes pero bueno lo importante es q tenia chasis ,carroceria y motor original con su doble traccion ,RPA ,patente nueva y ya lo tengo a mi nombre :lol: .
Apenas puedo les dejo una fotos para q lo vayan conociendo ,la idea de mi presentacion en este foro es xq se especializan mas en guerreros y mi idea es dejarlo lo mas original q este a mi alcance , se q aca puedo despejar todas mis dudas ,en este momento el jeep lo tengo en las toninas prefiero y disfrutandolo como esta y paralelamente conseguir las piezas q me falta q x lo cierto son muy dificiles pero mucho no me falta ,a lo largo de un año adquiri muchas piezas originales y en algun q otro lote tengo cosas repetidas q estoy dispuesto a vender o canjear x las q me faltan a mi ,pronto las detallare .
Apenas viaje a la costa voy a mirar bien los numeros del body si se los paso junto con los numeros del motor me podrian decir de q año es ?,como ven no tarde mucho en prguntar :oops: jejeje!!!,bueno nuevamente los felicito x el foro y gracias x aceptarme les mando un gran saludo .DIEGO
diego.n
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2011, 15:03
Ubicación: quilmes
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 07 Oct 2011, 21:17

Diego
Bienvenido al foro y gracias por presentarte!
El fin de la AACVM es ayudar a restaurar y preservar vehículos militares.
Es por eso que trataremos de ayudarte y orientarte para que logres una restauración lo más original posible .
Pensá que no solo es un vehiculo 4 x 4 sino un vehiculo clasico e historico
No es dificil y por lo que contas ya estas buscando las piezas que te faltan y llegaras a buen puerto.
Cuando puedas , subí fotos y trataremos de sacarte las dudas.
Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Fulpi » 07 Oct 2011, 21:52

Bienvenido Diego, me llamaba la atención que no estuvieras por acá, seguro que aquí en este foro vas a encontrar todas las respuestas necesarias para lograr perfeccionar la originalidad de un Willys MB o un GPW, aquí con el asesoramiento de Mariano y Vladimir vas a aprender un monton. Saludos.
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Notapor damian » 08 Oct 2011, 01:25

Bienvenido!!!!!! Fotos!!!
Abrazos.
atte. Damian.-
DAMIAN ROFFES
damian
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2010, 18:19
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 08 Oct 2011, 07:28

Fulpi escribió:... seguro que aquí en este foro vas a encontrar todas las respuestas necesarias para lograr perfeccionar la originalidad de un Willys MB o un GPW, aquí con el asesoramiento de Mariano y Vladimir vas a aprender un monton. Saludos.


Trataremos de tener todas las respuestas Mario!!

Los jeeps MB y GPW cuentan con manuales de mantenimiento y de partes que te permiten sacarte muchas dudas de lo que llevan y no llevan.

No duden en invertir dinero en manuales!!

Es por eso que , al menos a mi , me ayuda mucho consultar estos manuales y buscar la info en G503.com.

Asi que lo que necesiten saber , busquenlo en los post abiertos, sino, dejen la inquietud y trataremos de resolver las consultas que hagan.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor diego.n » 08 Oct 2011, 09:46

Gracias chicos x las palabras de aliento ya q tengo un largo trecho x caminar ,por suerte ya estoy mas o menos encaminado ,pero con estas cosas nunca se termina de aprender!!! :roll: :roll:
diego.n
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2011, 15:03
Ubicación: quilmes
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor vladimirsinisi » 08 Oct 2011, 12:40

Primero BIENVENIDO AL FORO Y FELICITACIONES POR EL MB!

segundo, no le hagas caso a Mario (fulpi) acá el que sabe es Mariano igual gracias Mario por la confianza pero de verdad que no se mucho yo.

y tercero subi fotos yaaaaaa!!

Fulpi escribió:Bienvenido Diego, me llamaba la atención que no estuvieras por acá, seguro que aquí en este foro vas a encontrar todas las respuestas necesarias para lograr perfeccionar la originalidad de un Willys MB o un GPW, aquí con el asesoramiento de Mariano y Vladimir vas a aprender un monton. Saludos.
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados