hola! me presento!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

hola! me presento!

Notapor dodge boy » 03 Nov 2011, 22:45

hola a todos! visito su sitio hace un tiempo y decidi hacerme usuario,como puse en el foro de willys mi nombre es pablo,soy de bahia blanca y siempre fui fanatico de los vehiculos militares..actualmente no poseo uno pero tengo un dodge coronado automatic 1971...mi idea siempre fue volver a tener un willys...tuve uno modelo 1947 con mi hermano,pero se puso en venta y yo no llegue a juntar la plata (en ese momento un chiste..$2000 pesos)asi que de a poco quiero ir juntando partes y conocimientos para armarme uno,tambien trabaje 8 años en el museo de la aviacion naval en comandante espora..donde aprendi muchisimas cosas,un saludo a todos!
dodge boy
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2011, 21:51
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 03 Nov 2011, 23:34

Pablo

Bienvenido al foro y gracias por presentarte!!

Aprovecho para agradecerte que nos permitas subir las fotos de tu papa, cuando hizo la conscripcion.

Para nosotros son importantes ese tipo de fotografias , ya que permiten sacar datos y detalles de como se utilizaron este tipo de vehiculos en nuestro Ejercito y otras Fuerzas, detalles que pueden ser utilizados en alguna restauracion y que sirvan de respaldo al momento de instalar determinados accesorios.

Esperemos que pronto consigas el jeep que buscas!

Hace unos años compre una caja T84 en Bahia Blanca, asi que debe haber mucho material por esa zona.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor gtizeira » 04 Nov 2011, 09:59

Hola!

Bienvenido al foro y felicitaciones por animarte a escirbir... viste que no es tan doloroso???? :lol: :wink:

Un CORONADO??? Que buen recuerdo de mi infancia!


Que jeep te gustaría tener?
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor MB43 » 04 Nov 2011, 13:08

Hola Bienvenido al foro , ojala que pronto puedas tener tu willys.
Saludos
MB43
 

Notapor dodge boy » 04 Nov 2011, 16:17

gtizeira escribió:
Que jeep te gustaría tener?


si pudiera volver a tener un CJ 2A estaria barbaro,aunque cualquier aparato militar americano me llama la atencion,desde una mula mecanica hasta un tanque!
Pablo
dodge boy
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2011, 21:51
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados