Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento

Notapor piyu » 22 Dic 2011, 01:05

Hola muchachos que tal, mi nombre es Enrique Rossi tengo 28 años, les comento que soy poseedor de un cj2a, y ahora de un ford gpw, soy de las grutas, pero vivo en Bahia blanca, pretendo dejarlo en buenas condiciones y original, el mismo tiene motor de peugeot 504 y le han hecho muchas achurias pobre jeepito! asi que de una motor y caja afueraaaaaa! por los papeles el ford es modelo 41. el unico detalle que no se por que! los papeles del mismo (titulo y 08, que el mismo esta vencido) dicen numero de motor pero no de bastidor osea chasis! solamente dice que es ford, el numero de motor que no tengo vuelvo a repetir es 638632. si me pudiesen dar algunos datos de este modelo (41) estare agredecido, voy a ir subiendo fotos! soy usueario del foro hace bastante pero como tenia el fordcito todavia nunca me habia presentado! un abrazo
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 875
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Notapor m606paz » 22 Dic 2011, 07:53

Enrique
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte! :wink:
Felicitaciones por la adquisición , y esperamos poder brindarte la informacion necesaria para que restaures el GPW.
Muchos temas ya estan abiertos , asi que utilizando la Lupita los encontraras.
Si queres comenza un post en la seccion correspondiente y vas dejando todas las inquietudes ahi.
Más halla de la numeracion de la documentacion ,habria que ver que numeros encontras estampados en el vehiculo .
Con el numero que encuentres podremos estudiar el ADN del vehiculo.
Motor y caja original debe haber a patadas por tu zona, asi que disfruta tu CJ para conducir y tomate toda la paciencia para armar ese GPW que es un vehiculo Historico y de Coleccion.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor gtizeira » 22 Dic 2011, 10:26

Bienvenido Enrique!

Mariano tiene mucha razón... pero le faltó pedirte algo importante....

FOTOSSSSSS !!!!!
:lol: :lol: :lol:
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor vladimirsinisi » 22 Dic 2011, 12:19

Hola Enrique,
FELICITACIONES!!!

por casualidad no es el de La Plata ese GPW :roll: recuerdo que habia uno con motor peugeot, bueno no importa, SUBI FOTOSSS!!!!

Fijate, como te dijo Mariano, en la seccion correspondiente hay muchos temas abiertos de Ford GPW ya que yo rompo mucho y los chicos me ayudan mucho con mi restauracion de un GPW del 43.

Primero que le metas mano trata de encontrar el numero de chasis ( no el de los papeles) sino el original del vehiculo que se encuentra en el larguero izquierdo del chasis por donde esta el soporte del amortiguador delantero :wink: luego busca el de la carroceria que esta... bueno buscalo vos jaja no mentira fijate en los temas que hay fotos y todo para que lo encuentres, puede ser que no lo tenga (como el mio) pero eso ya sabras por que :wink:

SUERTE!

Y SUBI FOTOS!!!
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor piyu » 22 Dic 2011, 14:07

Bueno muchachos voy subiendo fotos! estas son de cuando lo traje! (ayer) mas adelante voy a hacer un post e ire armandolo con ustedes! a ver que ven en las fotos, seguro de gpw poco ja! el capot es de un cj!! con mas tiempo me voy a fijar si tiene algun numero en algun lado. yo habia leido que el fors tenia solamente numero de chasis y no de carroceria! saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 875
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Notapor m606paz » 22 Dic 2011, 14:17

Enrique

Ese GPW aun no encontro la Paz!! :shock:

En la medida que vallas eliminando todo lo que no es original, te ira quedando una idea clara de lo que tenes y lo que te falta.

Como primer medida, no dejes de conseguirte ó imprimir el Manual de Partes TM 9-803 Febrero 1945 http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1825

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Basco » 22 Dic 2011, 21:21

Felicitaciones por la nueva maquina¡¡¡¡¡¡ :D

Ahora no se cuantas batallas tuvo ese jeep en la WWII pero que tiene un monton de pescas en Monte eso es seguro jajaja¡¡

Suerte con la restoration 8)
Basco - I.K.A. - M101 - 1974 - ex E.A.

Imagen
Avatar de Usuario
Basco
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Jul 2009, 12:18
Ubicación: Olavarría - Pcia. de Buenos Aires
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 7

Notapor piyu » 22 Dic 2011, 23:28

jaja, gracias muchachos la verdad que tiene muchos años de mal trato ja! esperemos poder dejarlo bien! saludoss
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 875
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron