Me Presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me Presento

Notapor juan_k » 09 Feb 2012, 20:30

Buenas gente... Mi nombre es Juan Carlos y soy un afortunado poseedor de un precioso "MB" (creo)
Mi intencion es restaurarlo con la ayuda de este foro que por lo que he leido aporta tantos datos valiosicimos que es increible.
Desde ya muchas gracias por los aportes recibidos y que recibire...
Saludos...
P/D Soy de Parana Entre Rios...
juan_k
 
Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2012, 19:42
Ubicación: Parana Entre Rios
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 09 Feb 2012, 20:35

Juan
Bienvenido al foro de la AACVM y Gracias por presentarte!!

Gracias por tus palabras y esperemos que te sientas a gusto y puedas encontrar todas las respuestas a las preguntas que te generará la restauracion del jeep.

Para que podamos decirte que modelo de jeep tenes, deberias subir unas fotos y para eso deberias leer este post http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=6 .

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 09 Feb 2012, 21:48

bienvenido Juan,
la verdad que la gente de la asociacion son de diez! y como decis vos es impresionante lo que saben y lo mejor es que lo comparten con los que menos sabemos.

Subi alguna foto de tu MB
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor juan_k » 09 Feb 2012, 22:20

Gracias por la bienvenida...
mañana voy a probar subir unas fotos de mi nave.... aunque la mayoria de mis conocidos y familliares lo llaman "el oxido" ja.... y en verdad tienen razon pero ellos no pueden ver la belleza que se esconde en ese pedazo de historia....
Les adelanto que aun esta como lo compre (sin motor, sin caja, sin asientos, manoseado, oxidado... etc etc.. pero con muchas ganas de resurgir.... de a poco claro....
mañana les cuento un poco la historia y comienzo con las preguntas je...
Saludos....
juan_k
 
Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2012, 19:42
Ubicación: Parana Entre Rios
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron