Buenas me presento desde cordoba

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Buenas me presento desde cordoba

Notapor pablo argentino » 17 Feb 2012, 12:04

:D :D :D BUENAS A TODOS MI NOMBRE ES PABLO VACCARO DE CORDOBA CAPITAL, TENGO 21 AÑOS, NO TENGO NINGUN VEHICULO MILITAR TODAVIA, EL SUEÑO ES ENCONTRAR ALGUN MB, SEGURAMENTE ALGUNOS YA ME CONOCEN (DE LOS JEEP), TENGO UN JEEP IKA MOD 58 CON CARROCERIA DEL CJ5, ADEMAS TENGO UNA COMBI UAZ 452 MOD 86 QUERIA RESTAURAR PERO ME DEJE EL TALLER QUE TENIA Y AHORA LA VENDO, YA SUBIRE FOTOS, TAMBIEN JUNTO ALGUNAS COSAS COMO LLAVES QUE DICEN (USA) Y CADENAS CON ACOPLES TAMBIEN CON GRABADO DE USA, MUY SIMILARES A LAS QUE VI EN UNA PARTE DEL FORO QUE VENIAN CON LOS CAMIONES, TAMBIEN TENGO UN PAR DE BIDONES QUE SON LOS ADORNOS DEL LIVING JEJE, CUALQUIER DUDA O INQUIETUD O SI TENGO QUE COMPLETAR ALGO ME LO HACEN SABER, ESTE VERANO ME FUI A BOLIVIA Y TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER UN DEFILE MILITAR, TENGO ALGUNAS FOTOS, EN QUE PARTE LAS SUBO?.
SALUDOS A TODOS
Pablo Vaccaro
pablo argentino
 
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2012, 22:32
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 2

Notapor pablo argentino » 17 Feb 2012, 12:16

UNA FOTO DE LA COMBI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pablo Vaccaro
pablo argentino
 
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2012, 22:32
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 2

Notapor m606paz » 17 Feb 2012, 13:57

Pablo
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte.
Ojala encuentres el MB (mercedes benz ó willys :roll: ) que soñas.

Con respecto a la Combi UAZ, subiste la foto para ofrecerla a la venta?
Es de origen Militar?
Si es asi,deberas abrir un post en la seccion ventas , informando el precio.

Espero tu comentario! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor pablo argentino » 17 Feb 2012, 14:06

GRACIAS MARIANO, RESPECTO A LA COMBI DUDO QUE TENGA ORIGEN MILITAR, YO LA COMPRE A UNA GENTE QUE SE LA HABIA COMPRADO A LOS BOMBEROS Y LOS BOMBEROS SE LA HABIAN COMPRADO A YPF, EL COLOR ORIGINAL ERA VERDE, AHI ENVIO LA FOTO DEL INTERIOR.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pablo Vaccaro
pablo argentino
 
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2012, 22:32
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 2

Notapor martinelterrible » 17 Feb 2012, 18:54

en gas del estado las conociamos como "la aceituna verde", tecnicamente se llama UAZ 452 "Bukhanka",el mismo vehiculo,pero con carroceria tipo jeep,descubierto,con un techo de lona,es el UAZ 469 "Bobik"; ambos tienen la misma mecanica,que es bastante parecida a la del willys,o a la del GAZ 64 de la epoca de la ww2.
Si es un vehiculo militar,era muy usado para llevar personal,se lo considera uno de los mejores 4x4 del mundo;habia un lema en eeuu,que decia que los rusos decian que los UAZ se rompen donde ninguno llega,es un gran vehiculo,trata de dejarlo lo mas original posible,y tendras en tus manos algo tan valioso como un willys,m 38,jeep mercedes,o cualquier otra cosa militar coleccionable,porque no qudean muchos de los que trajo ypf,y menos con el motor original,ya que en gral le metian un peugeot xr2

te felicito,busca esquemas de colores de la ex urss,o de la ddr, y las marcas que le corresponden

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor pablo argentino » 19 Feb 2012, 11:48

:shock: :shock: :shock: GRACIAS MARTIN POR EL DATO, SE DE LA MECANICA, ADEMAS ESTA MUY COMPLETA, LAMENTABLEMENTE NO TENGO LUGAR NI TIEMPO PARA ESTE BICHO.
Pablo Vaccaro
pablo argentino
 
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2012, 22:32
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 2

Notapor martinelterrible » 19 Feb 2012, 13:09

si la vendes,sacale fotos y publicala en la parte de remate de este foro,seguro habra interesados!

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron