HOLA!!! Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Notapor vladimirsinisi » 19 Abr 2012, 11:42

Hola Leo
que lindo que esta!!
muy recuperable, muchas cosas dificiles de conseguir las tiene tu jeep ( tanque de nafta con los straps, elasticos originales FORD) el chasis se lo ve bastante bien, faltan los bumper gusset creo que hay una modificacion ahi no?
No tiene los refuerzos del porton trasero y aparentemente tiene una T90 no?
creo que tenes un muy buen jeep!! :D :D :D
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor LEO GPW » 20 Abr 2012, 01:59

Hola, y gracias por la buena onda  a todos, y un agradecimiento en especial a Pablito GPW un amigo, que me da una mano con las fotos, mil gracias!
Si esta entero el Forcito, pero tambien van a encontrar detalles que no son originales. Después de ver detenidamente muchas carrocerias de GPW, me di cuenta que la mia en algun momento la “re-carrozaron”… y hay partes como los refuerzos del panel trasero, las tapas de los tool box, que no mantuvieron la linea original. Pero bueno es algo que dejo para el Post de la restauración, con sus debidas fotos. En cuanto a la caja Vladimir, es un aT90 A1, la cual necesita una repasada urgente!!
Leonardo
FORD GPW Script 1942
Avatar de Usuario
LEO GPW
 
Mensajes: 330
Registrado: 08 Abr 2012, 17:30
Ubicación: Bernal,Quilmes
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 21

Notapor LEO GPW » 24 Abr 2012, 10:20

charlie s. escribió:Leonardo,
En cuanto puedas, decinos los datos de tu Jeep, asi lo podemos agregar a la lista que se esta formando de todos los MB y GPW en Argentina.
Abrazo,


Aca dejos los datos de los papeles o por lo menos los unicos que tengo:

modelo: 1941 (aunque estve mirando que por numero de motor seria aproximadamente del 43)
chassis: RPA 128194
motor: 277990

Abrazo!
Leonardo
FORD GPW Script 1942
Avatar de Usuario
LEO GPW
 
Mensajes: 330
Registrado: 08 Abr 2012, 17:30
Ubicación: Bernal,Quilmes
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 21

Anterior

Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron