Vengo y me presento.

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Vengo y me presento.

Notapor trophon » 14 Abr 2012, 20:58

Hola a toda la gente del foro. Mi nombre es Juan Pablo, tengo 33 años y soy estudiante y comerciante. con un poquito de viento a favor este año me recibo de Ing. Tenemos un taller de chapa y pintura, me he criado entre fierros, lo que sin duda alguna despertó en mi, desde muy temprana edad, la pasión por los motores. Cualquier cosa que tenga un motor a explosión me apasiona. desde que tengo uso de razón, se esta trabajando en algún proyecto de restauración o modificación de algún vehículo. Después, si les interesa, puedo subir fotos. El perfil comerciante me llevo hace 7 años a comprar un Chevrolet C15A en peor estado. pasaron esos 7 años y nunca encontramos el tiempo para él. Entre por suerte, mucho trabajo, y lo consumido por otros proyectos, siempre dejábamos un poco de lado al canadiense. No encontrábamos el tiempo, pero si me iba empapando y emocionando con el mundillo de los vehículos militares. Fue así que hace mas de 5 años los encontré a ustedes.
Espero poder generar un espacio de intercambio con ustedes, aportando de mi lado los conocimientos que he podido incorporar a lo largo del tiempo.
Saludos a todos.
Paso a paso...
trophon
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2012, 16:03
Ubicación: Puerto Madryn
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 14 Abr 2012, 21:48

Hola Juan Pablo!
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
Si queres crea un post nuevo sobre tu camion y empeza a subir todas las dudas ó comentarios que quieras hacer sobre el C15A .

Para subir fotos lee viewtopic.php?t=6

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501