Vengo y me presento.

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Vengo y me presento.

Notapor trophon » 14 Abr 2012, 20:58

Hola a toda la gente del foro. Mi nombre es Juan Pablo, tengo 33 años y soy estudiante y comerciante. con un poquito de viento a favor este año me recibo de Ing. Tenemos un taller de chapa y pintura, me he criado entre fierros, lo que sin duda alguna despertó en mi, desde muy temprana edad, la pasión por los motores. Cualquier cosa que tenga un motor a explosión me apasiona. desde que tengo uso de razón, se esta trabajando en algún proyecto de restauración o modificación de algún vehículo. Después, si les interesa, puedo subir fotos. El perfil comerciante me llevo hace 7 años a comprar un Chevrolet C15A en peor estado. pasaron esos 7 años y nunca encontramos el tiempo para él. Entre por suerte, mucho trabajo, y lo consumido por otros proyectos, siempre dejábamos un poco de lado al canadiense. No encontrábamos el tiempo, pero si me iba empapando y emocionando con el mundillo de los vehículos militares. Fue así que hace mas de 5 años los encontré a ustedes.
Espero poder generar un espacio de intercambio con ustedes, aportando de mi lado los conocimientos que he podido incorporar a lo largo del tiempo.
Saludos a todos.
Paso a paso...
trophon
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2012, 16:03
Ubicación: Puerto Madryn
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 14 Abr 2012, 21:48

Hola Juan Pablo!
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
Si queres crea un post nuevo sobre tu camion y empeza a subir todas las dudas ó comentarios que quieras hacer sobre el C15A .

Para subir fotos lee viewtopic.php?t=6

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor charlie s. » 14 Abr 2012, 22:01

Hola Juan Pablo!
Bienvenido al foro de la AACVM !!!
Si tenes alguna pregunta sobre tu vehiculo, seguro que aca sera respondida !!!
Hay gente que sabe mucho de todo tipo de vehiculos militares y ademas Mariano es un genio poniendo links de internet para que encuentres todas las respuestas :D
Un abrazo y ojala algun dia, que estes por la Capi, tengas tiempo de visitar la sede de la AACVM !
Charlie
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron