Desde Realicó, La Pampa, José los saluda respetuosamente...

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Notapor josesack » 02 May 2012, 00:04

m606paz escribió:José
Hablando de aviacion.... :roll: una asignatura que tengo pendiente es tirarme en paracaidas.... :D
Alguna recomendacion??? :roll:


Si Mariano: que se abra!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ, mirá lo ideal es que te tires con gente conocida, los muchachos de Alta Gracia creo que realizan esos saltos en tándem, está muy bueno, yo nunca lo hice porque dudo de mis reacciones innatas teniendo en cuenta que sufro de vértigo y no le sería fácil al piloto dominar a alguien que mide 1.83 y pesa 103 kilos....JAJJJAJAJAJA, pero si estás decidido a hacerlo no lo dudes!!!!! y no te olvides de pedir el combo con la filmación del salto, vale la pena!!!!!!!!!
José Eduardo Sack
Avatar de Usuario
josesack
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2012, 01:14
Ubicación: Realicó, La Pampa
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor josesack » 02 May 2012, 00:11

ecn1960 escribió:Hola Jose bienvenido, vi tu GMC en ML y se lo ve muy entero.
Saludos


Hola supongo que sos "el" Enrique que está restaurando un GMC, si la verdad el mio está MUY entero y original, chásis, mecánica, todo original, tengo incluso la caja de carga que no puse fotos porque está en otro depósito, tiene los vidrios todos, faros delanteros, en fin muy entero, ya veremos que hacemos....
José Eduardo Sack
Avatar de Usuario
josesack
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2012, 01:14
Ubicación: Realicó, La Pampa
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ecn1960 » 02 May 2012, 07:53

Si soy "ese" Enrique. Por que no subis fotos de tus vehiculos asi podemos verlos en detalle. La caja de carga del GMC es totalmente de metal, madera o hibrida (metal/madera)?.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor josesack » 02 May 2012, 09:56

ecn1960 escribió:Si soy "ese" Enrique. Por que no subis fotos de tus vehiculos asi podemos verlos en detalle. La caja de carga del GMC es totalmente de metal, madera o hibrida (metal/madera)?.
Saludos


Apenas pueda les saco una fotos claras y las subo, la caja es totalmente metálica, me falta la compuerta y un segmento del lateral dado que en su momento la habían convertido en tolva cerealera extendiéndola hacia arriba prolongación que ya le he quitado para llevarla a original nuevamente, por suerte el estado de conservación es óptimo.-
José Eduardo Sack
Avatar de Usuario
josesack
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2012, 01:14
Ubicación: Realicó, La Pampa
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor cesarpo » 02 May 2012, 23:15

José, bienvenido y cuando puedas coloca fotos de los aparatos para que los vayamos pispeando y opinado (constructivamente ehhhh).
Saludos
César
Socio n°19
Avatar de Usuario
cesarpo
 
Mensajes: 480
Registrado: 09 Jul 2009, 21:37
Ubicación: Olivos
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5

Notapor josesack » 06 May 2012, 00:41

GRACIASSSSSSSSSS ,si apenas pueda le saco buenas fotos y las posteo así ven en detalle de qué se trata, abrazo!!!!!.-
José Eduardo Sack
Avatar de Usuario
josesack
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2012, 01:14
Ubicación: Realicó, La Pampa
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Anterior

Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron