GÜENAS Y SANTAS !!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

GÜENAS Y SANTAS !!

Notapor yogui » 10 Jul 2012, 19:35

Desde hace muchos años que estoy Registrado y desde esa misma época que los sigo o son materia de consulta sus post para indagar sobre los vehículos militares. Soy de Río Cuarto (Cba), tengo desde hace muchos años un Jeep Ika mod 58 1º serie militarizado. Ya lo compre militarizado y luego le agregue algunas cosas sin saber nada de nada, como por ejemplo le puse una Radio Phillips 3600 Holandesa que luego me enteré que nada que ver y cosas así. Es dificíl aquí en el interior del interior encontrar a alguien que pueda ayudarme con este tipo de temas. En lo demás mi Jeep estya practicamente original: solo las butacas y unmalacate y un electro ventilador no respetan mecánicamente lo salido de fábrica. Le funciona la doble, los limpiaparabrisas a vacío, el arranque es el de suelo, arranca de ser necesario con la manivela de arranque en menos de una vuelta, etc. y con el he recorrido prácticamente todo el país y algunos países limítrofes.
Excelente vuetro foro y muchas garacias por la información que brindan.
Atte. Yogui
yogui
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2009, 09:52
Ubicación: Rio Cuarto (Cba)
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 6

Notapor ecn1960 » 10 Jul 2012, 21:01

Hola Yogui: Bienvenido al Foro. Sabes si tu Jeep pertenecio a alguna de las FFAA?.Porque no subis unas fotos, como para verlo.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor Basco » 10 Jul 2012, 21:19

Una foto que me gusta del Taka taka del amigo Yogui.

Imagen
By bascotum at 2012-07-10

Atte. Basco Metido (diria Yogui)
Basco - I.K.A. - M101 - 1974 - ex E.A.

Imagen
Avatar de Usuario
Basco
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Jul 2009, 12:18
Ubicación: Olavarría - Pcia. de Buenos Aires
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 7

Notapor yogui » 10 Jul 2012, 22:21

Gracias Basco.
Aqui en casa me cuesta cargar fotos, pruebo si no mañana desde la oficina les dejo algunas. Me da un poco de pudor mostrar aqui fotos de mi Taka Taka ya que es militarizado, lejos de los puros, militares, sensacionales que veo aquí en el foro.
Humildemente se los presento.

En Santa Cruz. Al sur de Punta Loyola, lugar al que llegue despúes de leer el libro de la R 40 de Fedreico Kirbus
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Camino al Corona del Inca. En el primer Refugio de Sarmiento en ese camino.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En el Cañon del Atuel, volviendo de la mina de azufre y el Hotel Termas del Sosneado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por el sur mendocino.
Imagen

Hace unos años corriendo el Rally Solidario de San Rafael junto a mi hijo Jeremías.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disculpen que las fotos son más turísticas que técnicas.
Atte. Yogui

Uploaded with ImageShack.us
yogui
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2009, 09:52
Ubicación: Rio Cuarto (Cba)
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 6

Notapor dongaston70 » 10 Jul 2012, 22:58

No será militar, pero que tiene un buen y merecido uso, ni dudarlo. Excelentes fotos, Yogui.

Saludos desde La Pampa
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor martinelterrible » 11 Jul 2012, 00:37

lo vas a llevar al standard militar del Ejercito Argentino?

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor Toledohio » 11 Jul 2012, 14:38

muy linda maquina y bien usada . Te felicito. Donde conseguiste la red de caouflaje.?
Un abrazo
LISANDRO
Avatar de Usuario
Toledohio
 
Mensajes: 94
Registrado: 18 Nov 2010, 21:11
Ubicación: RECREO. SANTA FE
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor yogui » 05 Nov 2012, 17:03

La red la compre hace varios años en La Ardilla Camping. Me viene joya, más allá de lo estético cuando viajo y debo dejar el Jeep estacionado con todo lo cargado (carpa, bolsas de dormir, cocina, ropa, etc).
Atte. Yogui
Yogui Arias
Cazador de Gatos - Catador de Telos
Ika JA 1MA militarizado
yogui
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2009, 09:52
Ubicación: Rio Cuarto (Cba)
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 6

Notapor Fulpi » 07 Nov 2012, 19:59

Hola Yogui, bienvenido al foro, muy lindo tu jeep, que hermosa travesiá te mandastes por la Ruta 40, y que buena la foto del viejo barquito carbonero de Punta Loyola, tiene mucha historia ese barco, se incendió a principios del siglo 20 en las costas de Santa Cruz y allí quedó varado para siempre. No se si vistes la cantidad de agujeros que tiene el pobre, esos buracos son disparos de práctica que hacían los pilotos de aviones asentados en las bases aéreas de Santa Cruz, para la época de la casi guerra con Chile en 1978 y posteriormente para la batalla de Malvinas en 1982, al pobre barquito lo usaban de blanco, pero igual resistió y ahí sigue. Se me cayó un lagrimón al ver esa foto.
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron