Desde Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Desde Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina

Notapor jrcomunicaciones » 02 Oct 2012, 18:05

Hola muy buena a todos los que integran este tan interesante foro, soy Gustavo Javier Rodriguez de la provincia de Entre Rios.
Tengo la suerte de tener un Willys del 47 CJ2A, desde el año 2004 el cual fue recuperado todo por mis propias manos (menos la chapa) hace como dos años que lo tengo terminado, el uso es completo, mandados, paseos, viajes, offroad y de todo los que se les pueda ocurrir.
Amo mi doble traccion y por eso ando todo el dia todo los dias.
ya les contare un poco mas y por supuesto agradesco me hayan dejado participar en este sitio.
Como es un foro de vehiculos militares y el mio no lo es prometo cuidarme en lo que escriba.
Fotos :
Asi estaba cuando lo compre



Imagen


Imagen
Asi ahora :
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jrcomunicaciones
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2011, 19:11
Ubicación: Concepcion del Uruguay
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 02 Oct 2012, 18:18

Hola Gustavo
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
Cada uno disfruta el vehiculo como más le gusta, pero claro aqui nos orientamos más hacia la originalidad que a las prestaciones, pero eso no quita que participes y te integres siempre que te guste nuestro fin.
Es más por ahi te enganchas y te buscas un vehiculo militar para restaurar!! 8)
Y si es de comunicaciones,mejor,no? :D
Saludos! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 02 Oct 2012, 20:11

Bienvenido Gustavo!
hermoso poder disfrutar con los niños un willys me acuerdo cuando llevaba a mis sobrinas a dar un paseo con mi cj :D es el dia de hoy que se acuerdan.
Tal como te dijo Mariano espero participes y te integres tanto que busques un vehiculo militar o bien lleves tu Cj a como fueron utilizados por el ejercito argentino :wink:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor martinelterrible » 02 Oct 2012, 21:06

bienvenido al foro!!

te cuento,por los años 80,con un cj2a,fui varias veces a usuahia,punta arenas,fitz roy,etc,y para el norte para salta,rioja,bolivia,peru!!..mas de 15 viajes con tres amigos mas,es hermoso disfrutarlo,y un fierro noble de veras..pero claro,despues nos pico el virus olive drab (verde musgo)..y sonamos!!...buscamos vehiculos militares restaurables,y los dejamos de exposicion cuando podemos..y claro,casi no los usamos...es una mezcla de mania obsesiva por lo verde oliva...y quizas los años,que la cintura no ayuda a las butaquitas de estos vehiculos jajajaja....tenes una parte de CJ2A,en una parte del foro,pero esta mas abocada a registrar la restauracion de algun cj especifico,solo a los efectos de ver como es este vehiculo,que si bien es de origen para el mercado civil,hicimos una exepcion en el foro,por se un vehiculo muy usado por nuestro ejercito en los años 50,tal como venia de eeuu,pero pintado de verde,por lo que lo consideramos una particularidad de vehiculo civil,militarizado,de todas formas hallaras mucha info de tu vehiculo en el foro,y mucha mas informacion aun si deseas en algun momento llevarlo al standard militar argentino de los años 50,que es el que le corresponderia a tu vehiculo...pero pensalo...es un camino de ida...mas de 600 foristas te lo pueden atestiguar!!!

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor jrcomunicaciones » 03 Oct 2012, 11:04

Muchas gracias chicos por los comentarios y les cuento que mi idea es algun dia conseguirme un verdadero Willys, alguno no les gusta que diga asi pero lo mensiono porque relamente uno conoce estos vichitos por los que participaron en la guerra o anduvieron por ahi.. me encantaria restaurar uno y si es de comunicaciones mejor.jejejejjeje.
Como no tengo casa propia no puedo andar jodiendo mucho con fierros pero ya lo voy hacer.
Esta bueno que los gurises les quede en la cabeza el recuerdo de un Jeep que tenia Papá, el tio o algun conocido porque eso hace que en algun momento piensen en tener un Willys.
Muchas gracias por su atencion y que tengan buen fin de semana largo.
jrcomunicaciones
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2011, 19:11
Ubicación: Concepcion del Uruguay
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor gas08 » 03 Oct 2012, 20:08

Hola bienvenido , NO te hagas problemas , todo bien el CJ 2 , el finde voy para tus pagos con mi Willys M 38 A 1 , por ahi nos juntamos . Abrazo
Gas.08
Socio nº 80
gas08
 
Mensajes: 157
Registrado: 16 Dic 2010, 14:26
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 10


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron