Muchas Gracias por la recepcion:
Es realmente un placer encontrar gente con los mismos vicios.
Estimado "Martin el terrible", te comento que la vista de tu restauracion fue la que me decidio a comprar el T16, me desmostraste que con paciencia e ingenio es posible, aun por estas latitudes.
Con respecto al aparato en si , lo tuvo un ferroaficionado " de enserio]" que tiene su propio ferrocarril en Piedra Baya Merlo, San Luis.
Alli el aparato recibio un "Aditamento Civil" para pasear turistas, que ayer hemos removido para tener acceso franco al motor.
Los Faltantes que hasta ahora detecte son:
Asiento artillero completo.
Caja bajo asiento artillero.
Tanques de combustible
Chapones laterales superiores de cubremotor
Corte en el blindaje trasero para pasar escapes 20 cm bajo su nivel original
Tapon de placa frontal para manija de arranque.
Resortes regulacion asiento del conductor.
Y otros que iremos detectando con el tiempo.
Lo bueno es que en la transaccion entraron como repuestos
4 ruedas, dos de ellas vulcanizadas a 0 Km
7 Mts de oruga casi nueva
2 coronas de traccion sobremedida para compensar estiramiento
4 coronas de traccion usadas
A ver si salen las fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/844/vnl2.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/713/2yvr.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/42/7ycv.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/707/po3x.jpg/Un Abrazo Y gracias de nuevo.
Jorge