ME PRESENTO !

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

ME PRESENTO !

Notapor pablito87 » 11 Jul 2013, 23:44

HOLA GENTE ME PRESENTO ME LLAMO PABLO SOY DE ROSARIO TENGO 26 AÑOS.SIEMPRE ME GUSTARON LOS VEHICULOS DEL EJERCITO POR SU ROBUSTEZ Y SU HISTORIA .
PERO ESTE ULTIMO TIEMPO ME ESTOY METIENDO MAS EN EL TEMA PORQUE POR ESAS VUELTAS DE LA VIDA PUDE ADQUIRIR UNA FORD 250 4X4 A MI ENTENDER (DE NOVATO) ,EX EJERCITO
Y ME GUSTARIA QUE USTEDES CON SU SABIDURIA ME PODRIAN DAR UNA MANO PARA PODER DAR CON SU HISTORIA COMO ASI TAMBIEN SEMI RESTAURARLA DE A POCO.
LES DEJO UN GRAN ABRAZO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO

FOTOS DEL VEHICULO .
Imagen
pablito87
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013, 10:33
Ubicación: ROSARIO
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: ME PRESENTO !

Notapor m606paz » 13 Jul 2013, 10:16

Pablo
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
Si la utilizo el ejercito ó alguna otra fuerza, debe haber sido subastada y ese detalle deberia constar en el legajo del registro automotor.
Tiene algo pientado de verde oliba ó accesorios militares?
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: ME PRESENTO !

Notapor Basco » 14 Jul 2013, 11:09

Hola Pablo bienvenido!!!!
Se la ve muy linda a la camioneta, como te pidio Mariano tendrias que buscar alguna chapita identificatoria (data plate) que indique mayores datos, y ademas tendrias que especificar el modelo porque la googlé con diferentes palabras y no encuentro mucho.
La tengo de alguna pelicula eso sí....jajaja :mrgreen:

Saludos y suerte, Basco.-
Basco - I.K.A. - M101 - 1974 - ex E.A.

Imagen
Avatar de Usuario
Basco
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Jul 2009, 12:18
Ubicación: Olavarría - Pcia. de Buenos Aires
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 7


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados