Soy HETITOR, Hola!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Soy HETITOR, Hola!

Notapor HETITOR » 05 Ago 2013, 13:05

Perdonen mi inexperiencia en foros, pero este me interesò especialmente. Tengo 70 años ya vividos en aventura todoterreno motriz y desde 1958 en actividad de radio comunicaciones, y si bien no tengo vehiculo militar, si tengo arenero, cuadri, F150 cazadora, etc y muuucho equipo de radio militar y civil, ya que soy Oficial de la Reserva y luego de Malvinas tuve actividad con los radioaficionados argentinos del Servicio Auxiliar (SARE) y luego lo continuè apoyando personalmente la 4ta Brigada Paracaidista, acompañandolos en diversos Ejercicios, de los cuales adjunto foto de Selva de Yungas (Ejercicio Yaguar 2004/5), en mi Mondeo que el RIParac 14 bautizò la "MondeoTrack" porque les aparecia donde apenas si llegaban sus vehiculos especiales. El Jeep Mercedes es de la Secc Com de esa Unidad...ya reunidos fuera de situacion y tomando mates finalizado el operativo! Vivo en Ciudad de Còrdoba y en manuales de comunicaciones y vehiculos les puedo aportar mucho material volcado en Reglamentos Publicos. QRV...que en nuestra jerga es "setoy listo para recibirlos"...o "cuenten conmigo" LU9HLB les debo la imagen para cuando aprenda como...disculpen!
HETITOR
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2013, 13:27
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 0

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor m606paz » 05 Ago 2013, 20:23

Hector
Bienvenido al foro y gracias por presentarse!
Tenemos una amplia seccion de Radios Militares que seguramente habra leido y esperemos por ahi quien lo dice se decida a buscar un vehiculo militar para restaurar!
Gracias por su ofrecimiento de manuales!
73 de LU4ALM
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor antonio » 05 Ago 2013, 23:24

HETITOR, muy buena su presentacion, bienvenido !!!!!!!!
Abrazos
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor vladimirsinisi » 06 Ago 2013, 08:18

Bienvenido Hector,
Muy buena su presentacion, me quede con ganas de leer mas jaja
Espero sea de su agrado este foro y como dijo Mariano espero que encuentre un vehiculo para equipar con sus radios ;)
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor fontanero » 06 Ago 2013, 11:49

Bienvenido Hetitor, muy interesante tu experiencia, supongo que en algún momento te consultare sobre un equipo para equipar mi Mog.
fontanero
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jul 2013, 17:18
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor martinelterrible » 06 Ago 2013, 19:34

Bienvenido Héctor,fijate que incluso hay una parte de comunicaciones en el foro,..conocistes las radiomochilas OM?

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor HETITOR » 15 Sep 2013, 20:45

m606paz escribió:Hector
Bienvenido al foro y gracias por presentarse!
Tenemos una amplia seccion de Radios Militares que seguramente habra leido y esperemos por ahi quien lo dice se decida a buscar un vehiculo militar para restaurar!
Gracias por su ofrecimiento de manuales!
73 de LU4ALM


Bueno Mariano,.. y a todos los que amablemente me dieron la bienvenida AGRADEZCO y DISCULPENME!....empecè muy mal, dejando pasar tiempo para responderles pero no por mala educacion sino por desconocimiento tècnico-- Quise subir fotos y fracasè espantosamente!...tengo que agarrarle la mano y anduve cortìsimo de tiempo...y MAÑA...y tampoco se aun como subir archivos al foro!, por lo que fuè quedando...MEA CULPA! No tengo presente recuerdos radiomochilas OM, pero si tengo manuales/ Reglamentos Militares que veo Mariano ya ha publicado muchos aportes en tal sentido , tengo en PAPEL(libro gordo) por Ej el americano del tranceptor HF AN/GRC9, (modelo 1956), que tengo junto a varias PRC/VRC completa hasta con sus accesorios y antena original, y DIGITALIZADOS en pdf de casi todos los ultimos GRC, VSC,VRC,PRC,TRC,TAD, etc, la serie Phillips 4600 y de lo que veo les entusiasma ...5 tomos del M37 VUG3/4 tonelada, y de M35 6x6 21/2ton, m45,m49, m109,Unimog 416 y 421, MB LA1114, MOWAG,Panhard, M113, Sherman, AMX 13 , etc. A quien lo necesite QRV...pero deberia mandarlo por mail y que lo suba al foro quien ya lo entienda....yo me declaro "incompetente" por el momento y tengo un servidor de Internet bastante flojo, acorde conmigo! Colega LU4ALM, tengo todos mis equipos APTOS e instalados pero ultimamente poquìsima actividad de radio, asi que coordinamos como es costumbre entre radioaficionados....mail o celular!...jajaja. Un abrazo cordial a toda la muchachada (muchacho de 70 por acà) y si se hace algun MILITARY FEST por este lado cuenten que les instalo repetidora y equipos y los acompaño con alguna salida en radio y/o qsl especial por todas las bandas y sistemas...ya vi que son varios los LU adictos a vehiculos militares. Suerte a todos y nuevamente GRACIAS y DISCULPEN TARDANZA!
HETITOR
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2013, 13:27
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 0

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor m606paz » 16 Sep 2013, 11:12

Hector
Gracias por sus comentarios!
Yo comence por las radio e hice el curso de LU por que justamente mi primer jeep llevaba equipo de radio y ahota tengo equipos aunque no tenga el vehiculo.
Estoy medio corto de antenas pero Pascual LW4DXL es un eximio telegrafista en 40 mts.
Le envio un mail por el tema subir fotos!
73
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Soy HETITOR, Hola!

Notapor m606paz » 17 Sep 2013, 11:22

HETITOR escribió:....la 4ta Brigada Paracaidista, acompañandolos en diversos Ejercicios, de los cuales adjunto foto de Selva de Yungas (Ejercicio Yaguar 2004/5), en mi Mondeo que el RIParac 14 bautizò la "MondeoTrack" porque les aparecia donde apenas si llegaban sus vehiculos especiales. El Jeep Mercedes es de la Secc Com de esa Unidad...ya reunidos fuera de situacion y tomando mates finalizado el operativo!


Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron