primer contacto

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Re: primer contacto

Notapor martinelterrible » 29 Ago 2013, 09:30

Pato,subi fotos si podes del 6x6 y el de doble direccion,que son piezas verdaderamente raras en estas latitudes!!!
Los tenes personalizados como el slat,a tu gusto y uso,estan como de epoca?

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: primer contacto

Notapor PATO » 29 Ago 2013, 18:25

Martin, prometo mandarte mañana, estan como el slat, ya vás a ver, inclusive voy a subir las del 101,
Abzo, slds, P
PATO
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2013, 18:28
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Re: primer contacto

Notapor martinelterrible » 29 Ago 2013, 18:53

mantenes algun vehiculo siguiendo alguna linea rigurosa,en lo referente a epoca,accesorios y restauracion,o los personalizastes todos?

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: primer contacto

Notapor Diego » 30 Ago 2013, 10:50

(Martin un parentesis) Fui castigado por Mariano por no ver tema presentaciones .. estuve ocupado con Misteriosos y Reunion..

Hola Pato ,mandaste un TOMAHAWK BLOCK!!! Te felicito, tenes una coleccion de jeeps fantastica y de los buenos!! Muy bueno lo tuyo :D 8) Nice to meet you.!!

Saludos
Diego.
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Re: primer contacto

Notapor m606paz » 31 Ago 2013, 08:50

PATO escribió:
Y los chicos salieron al patio a jugar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quisiera pedir disculpas por las cubietas q OCASIONALMENTE luce el 101, no es normaln sino que va a andar unos dias en la arena y realmente hay diferencia, de las fotos de el, quisiera q vieran el modelo x algunos detalles, 2 baterias, el tablero, y los tapizados, son los q tenian, MIL DISCULPAS, no es mi estilo, pero....

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias por las fotos Patricio! Parecen sacadas en la Jungla de Birmania!
Última edición por m606paz el 31 Ago 2013, 09:07, editado 1 vez en total
Razón: Corregir links fotos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: primer contacto

Notapor charlie s. » 31 Ago 2013, 11:25

Hola Pato,
disculpame que te haya pedido que lleves tus vehículos a Autoclásica. :oops: :oops:
Después de ver estas fotos, me parece que Autoclásica ya estuvo en tu casa :D :D :D :D
La verdad es que sos realmente un coleccionista de vehículos militares ................ vuelvo a preguntar ....
Dónde estabas metido que recién ahora podemos ver esas máquinas ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Felicitaciones de verdad, y por favor, NADA DE DISCULPAS !!!
Realmente un privilegio que en la Argentina haya un 4 wheel steering y un 6x6 !!!!
No digo nada del Slat porque ahora hay 2!!!! jajajaja aunque el tuyo sea EARLY y el mio LATE !!
Algún día juntaremos los dos Slat para marcar las diferencias, qué te parece ?
Mariano, si Pato está de acuerdo, habría que agregar esos 3 guerreritos a nuestra lista !!
Slds
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Re: primer contacto

Notapor ecn1960 » 31 Ago 2013, 12:04

Me parece que no es un M101 del EA, sino un IkA de Marina, Ya habiamos tenido un post de Patricia, con un IKA similar viewtopic.php?f=28&t=3461

Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Re: primer contacto

Notapor vladimirsinisi » 31 Ago 2013, 12:53

Patoooooo deje todo babeado todo el teclado de la compu!!!
Todos juntos casi me da un infarto :shock:

realmente hermosos!!!
autoclasica 2014 en lo del Pato :wink:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: primer contacto

Notapor Fulpi » 31 Ago 2013, 19:23

A la pelotita...recién acabo de despertar del desmayo que acabo de sufrir después de ver este post...Pato por favor donde estabas? Que linda locura que hicístes por favor!!!!!!!, no se que decirte, en primer lugar bienvenido a este foro, que se llama "Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares" , pero vos nos pasastes el trapo a todos...Señoras y Señores PATO PRESIDENTE, te felicito viejo sos un capo, que lindos todos tus Jeeps. Que más se puede decir, en otros foros es normal que los nuevos organicen un asadete, por lo tanto te propongo lo siguiente; organizate un asadito así vamos todos a conocer tus joyitas, somos todos buena gente, pero tenemos una enfermedad, estamos como vos contagiados de la misma locura.
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Re: primer contacto

Notapor Polaco » 01 Sep 2013, 01:05

Pato, encantado me llamo Alejandro, te felicito por tu humildad y por la pasión por los jeep. Que linda locura!!!! Seguís con ganas de ampliar la colección? Cuál fue el primero que restauraste? Y cuál es el preferido? El Willys x 6 en qué zona lo encontraste?.
Bueno tengo más preguntas pero más adelante
Saludos
CJ3A-MotorJ118640(GPW)
Polaco
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ago 2011, 11:53
Ubicación: BUENOS AIRES, HAEDO
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: primer contacto

Notapor Basco » 01 Sep 2013, 08:49

ecn1960 escribió:Me parece que no es un M101 del EA, sino un IkA de Marina, Ya habiamos tenido un post de Patricia, con un IKA similar viewtopic.php?f=28&t=3461

Saludos


Coincido con Henry, pareciera no ser un M101 clásico, lo que para este caso es mejor dado su singularidad, esperamos más fotos para seguir la inspección.
TE FELICITO DE NUEVO !!!!!! :wink:
Basco - I.K.A. - M101 - 1974 - ex E.A.

Imagen
Avatar de Usuario
Basco
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Jul 2009, 12:18
Ubicación: Olavarría - Pcia. de Buenos Aires
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 7

Re: primer contacto

Notapor PATO » 01 Sep 2013, 20:40

Cómo están ? Muchas gracias por los comentarios, contesto de a poquito, lo más importante, tema asado, cuando quieran, los jeeps están a disposición y yo también, no hay problema.
Con respecto a el 101, recién hoy pude abrir ese post donde está uno de Patricia, es tal cuál ese, tablero, caja de baterias, etc, se vé que eran de comunicaciones, tiene los guardabarros traseros con una chapa sobre los originales, para que queden cuadrados y seguro apoyar equipos de radio, es un mix en varias partes, faros de posición militares adelante y atrás, guia de tropa, pero asiento como en la foto, guantera, etc.
Cuando les decía que esperaba su consejo me refería a que me dá mucha pena pintarlo, está garroteadito..., pero es la pintura original y está el ancla en los laterales y los numeros en el capot, a ese lo compré en un remate y estaban esas cosas tapadas con sintético que con cuidado le fuí sacando, no sé creo que todavía tira sin tocarlo, veremos, capaz sale a votación.
Me preguntaban cuál prefiero, en realidad la preferencia generalmente es sobre el que mejor anda, el que menos nos hace caminar, o el que primero tuve, no siempre es el más raro, creo que todos tenemos alguna historia con ellos y a veces inexplicablemente es del que menos se espera, en mi caso es el 606, fué el primero que nació de cero, lo compré por supuesto cuando no era lógico, no tenía la plata, no debería haberlo hecho y de a poco fué tomando forma y resultó lo que resultó, un muy buen compañero.
Los demás, se fueron dando de a poco, el 6x6 lo conseguí cerca de Rosario, en realifdad me lo vendieron(se lo arranqué casi) porque había comprado otro algún tiempo antes a la misma persona y no lo seguía armando y le taladré la cabeza hasta que me lo vendieron y con el tiempo lo personalicé y completé lo que le faltaba.
También pregunataban si seguiría juntando, creo que por lo locos que estamos todos con esto, si se cruza algo que valga la pena, seguro que sí, no sé si algún proyecto complicado, pero algo para mejorar, seguro !!
Les mando un saludo a todos, cuando quieran mas fotos me piden, no quiero aburrir ni mandar las que no interesen, además lo tengo que jorobar a Mariano porque todavía no aprendí a mandar....
Abzo, Pato
PATO
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2013, 18:28
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Re: primer contacto

Notapor martinelterrible » 01 Sep 2013, 20:49

Pato,cuando puedas manda fotos y close ups,del 6x6 y el doble direccion,como para ver los detalles

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: primer contacto

Notapor PATO » 01 Sep 2013, 20:54

ok, mañana le saco varias a cada uno así ves como son, abzo, P
PATO
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2013, 18:28
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Re: primer contacto

Notapor m606paz » 01 Sep 2013, 20:59

PATO escribió:C además lo tengo que jorobar a Mariano porque todavía no aprendí a mandar....
Abzo, Pato


No hay problema Patricio! Son Bienvenidas! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

AnteriorSiguiente

Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron