Presentacion...

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentacion...

Notapor roncoverde » 25 Ago 2013, 21:07

Hola gente, primera ves que publico algo aca en el foro, aunque ya hace tiempo que pertenezco pero solamente en lectura. Mi nombre es Fabian y estoy por la ciudad de Bahia Blanca, soy feliz propietario de un CJ2A que va camino en su restauracion a ser militarizado, con con cosas simples pero si que tenga la imagen de un verdadero militar.
Vi algunas fotos publicadas aca en el foro, las cuales baje y me sirven como ayuda para la restauracion, ahora pregunto, ya que son en blanco y negro, si alguno me puede orientar ¿las insignias que dicen EJERCITO ARGENTINO, eran en pintura blanca o amarilla?
Por que si bien se ve clarito no se puede distinguir a ciencia cierta de que color serian.
Aqui en Bahia Blanca, estaba en aquel momento el Reg 5. que los uso por aquellos tiempo y luego seguramente con sus respectivos remates, en el tiempo pasaron a ser civiles.
El mio, antes que lo comprara yo, habia estado en una familia tambien bahiense durante casi 40 años!!!, y su anterior dueño habia sido el estado. Revisando los papeles en el registro, solo pude saber que pertenecio al Estado Argentino.
Mas datos no figuran, hubiera sido lindo encontrar a que fuerza pertenecio o bien a que organizmo pero no habia nada escrito, una verdadera lastima sino seguramente hubiera pensado en hacer mi CJ2A con esa version de pintura.
Bueno muchachos, espero novedades encuanto a la pintura si es amarilla o blanca y si se sabe si tenian alguna numeracion mas, como es habitual ver hoy a los vehiculos del Ejercito Argentino en la actualidad...
Un fuerte abrazo a todos los foristas y gracias por sus comentarios. Fabian
roncoverde
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2012, 22:13
Ubicación: Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentacion...

Notapor m606paz » 25 Ago 2013, 21:16

Fabian
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
Que bueno que te hallas decido a militarizar un CJ2A como lo utilizo el EA!
En la foto de nuestro semioruga podes ver como estan hechas las insignias y el color.

Imagen

Abrite un post en la seccion CJ2A, por que va a estar bueno ver los pasos de tu restauracion de un CJ2A correctamente militarizado! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presentacion...

Notapor roncoverde » 25 Ago 2013, 21:44

Listo Mariano, apunto a poner las fotos de la restauracion ahi, pero tambien te cuento que hace rato, pertenezco al foto Willys Argentina, donde los muchachos me dieron una mano barbara y al cual soy visitante aserrimo, pero en fin como los que saben de lo militar, estan aqui, es por eso que me decidi y empece a frecuentarlos a uds con la idea de conocer un poco mas este mundo tan apasionante como son los vehiculos militares y todo lo conserniente a ese rubro. Gracias por tu pronta respuesta y seguramente habra muchas mas Mariano, Gracias!!!
roncoverde
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2012, 22:13
Ubicación: Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentacion...

Notapor m606paz » 25 Ago 2013, 21:52

Fabian
Si te gusta nuestro fin estaremos encantados en ayudarte a hacer una restauracion correcta y lo más original posible.
Hay bastante info y fotos de como militarizar correctamente un CJ-2A, fijate en la seccion Fotografias
El jeep merece volver a ser lo que fue! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presentacion...

Notapor roncoverde » 25 Ago 2013, 21:55

Totalmente Mariano de acuerdo con tus palabras, esa es la idea y asi va a llevarse a cabo, te agradezco la info y estamos siempre en contacto!!!
roncoverde
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2012, 22:13
Ubicación: Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentacion...

Notapor antonio » 26 Ago 2013, 22:30

Fabian
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte acá encontraras muchos amigos !!!
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Re: Presentacion...

Notapor piyu » 27 Ago 2013, 16:36

Bienvenido Fapuu!! abrazoo!
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 875
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Re: Presentacion...

Notapor m606paz » 27 Ago 2013, 16:44

piyu escribió:Bienvenido Fapuu!! abrazoo!


Vecinos?? :roll: :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presentacion...

Notapor piyu » 27 Ago 2013, 22:25

jajaj! si Mariano se puede decir que si!!! Conosco el jeep que tiene esta quedando hermosooooo!!!
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 875
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron