Trailer Bantam Militar

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Trailer Bantam Militar

Notapor Miguel » 19 Sep 2013, 12:08

Hola , en realidad no se bien como funciona el foro, soy Miguel de Mdeo Uruguay . Simplemente lo que hice al registrarme fue seguir el tema del trailler ya que quiero conseguir uno . Mi consulta era si alguno me podrìa ayudar para ver si puedo comprar uno ya que por estos lados no ven tanto y no hay a la venta .
Desde ya muchas gracias y aguardo respuestas
Saludos
Miguel
Miguel
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2013, 17:25
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Trailer Bantam Militar

Notapor m606paz » 19 Sep 2013, 17:27

Miguel
Bienvenido al foro y gracias por presentarte!
Por lo que contas , en Uruguay es tan dificil como aca en Argentina encontrar un trailer 1/4 ton.
Tal vez algun forista Uruguayo te pueda responder con más exactitud que nosotros aqui en Argentina.
Deberias contactarte con los muchachos de Jeep Clasico Uruguay tal vez via Nito Surplus encuentres alguno.
Tenes algun vehiculo militar para remolcar con este tipo de trailers?
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Trailer Bantam Militar

Notapor vladimirsinisi » 19 Sep 2013, 19:30

Bienvenido Miguel,
que vehiculo tenes que andas buscando un trailer?
como dice Mariano en jeep clasico uruguay hay varios foristas que te van a poder ayudar, creo haber visto en ML uruguay alguna vez en venta algun trailer pero no recuerdo el modelo, creo que un M416.

Saludos
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron