Hola!! me presento.. al fin tengo mi Willys

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Hola!! me presento.. al fin tengo mi Willys

Notapor gustavo orquera » 16 Oct 2013, 21:43

Hola a todos!!! mi nombre es Gustavo y soy de la Provincia de Jujuy, hace 2 meses me compre un Jeep Willys en una localidad de mi provincia, y la verdad que estaba muy descuidado... la señora que me lo vendió no tenia nada de papeles pero aseguraba que lo compro su marido hace aproximadamente 50 años y este a su vez se lo compro a un señor que lo adquirio en una sabasta, en fin... sin los papales no puedo saber mucho del Jepp, pero por lo que estuve viendo me parece que es un MB, quisiera contar con la ayuda de todos, ya que veo que tienen mucho conocimiento y sobre todo encontrar buena gente y que entre todos me den una mano pera devolver la vida a este guerrero. Aquí les presento a este viejitooo, no me digan que esta muy deteriorado y que voy a tener mucho trabajo por que eso ya lo sé je!!! MUCHAS GRACIAS! :D
Adjuntos
1377898343181.jpg
(73.42 KiB) 2 veces
gustavo orquera
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2013, 20:35
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Hola!! me presento.. al fin tengo mi Willys

Notapor m606paz » 17 Oct 2013, 09:59

Hola Gustavo
Bienvenido al foro y gracias por presentarte!
Los de los papeles se puede llegar a solucionar, fijate que cuando te contactaste, te envie una direccion de email para que consultes.
Con respecto a tu Guerrero, a veces los papeles no dicen la realidad , asi que si subis fotos podremos hacer un poco de arqueologia y descifrar si es MB ó GPW . Early ó late , ó si es una mezcla de ambos.
Para subier fotos lee este Post
Seguramente tengas una ardua tarea por delante , pero pensa que tenes el poder revivir ese vehiculo como salio de fabrica y como lo utilizaron el la Segunda Guerra Mundial!
Si emprendes ese camino conta con nuestro asesoramiento, y ponete a leer todos los temas de la seccion MB/GPW
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Hola!! me presento.. al fin tengo mi Willys

Notapor chpodles » 17 Oct 2013, 21:08

Hola Gustavo. Felicitaciones por la adquisición! Y doble felicitación por pensar restaurarlo y unirte al foro. Por lo que se alcanza a ver en la foto parece un Willys MB. Pero como dice Mariano puede haber mezclas. Más fotos que compartas ayudarán a descifrarlo

Saludos
Christián
-----------------
Socio No. 44
Ford GPW, DOD 24-04-1943
Willys CJ2A 1948
Willys CJ3B 1956
Avatar de Usuario
chpodles
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2009, 18:19
Ubicación: México DF
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 18

Re: Hola!! me presento.. al fin tengo mi Willys

Notapor vladimirsinisi » 17 Oct 2013, 22:10

Bienvenido al foro y a este camino de ida!!! :mrgreen: aca los muchachos te van a ayudar mucho y preguntando y leyendo mucho vas a aprender mucho :wink:
Creo ver que tiene Body (carroceria) de MB/GPW y chasis de CJ o MB pero los ejes son de CJ (si no me engaña la vista no tiene palier flotante atras :oops: )
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron