Gaston CJ2A

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Gaston CJ2A

Notapor GastonBenatti » 07 Ene 2014, 23:38

Hola amigos me presento.Mi nombre es Gaston ,tengo 23 años, soy de Villa Regia (Rio Negro) y acabo de comprar un Jeep Willys CJ2a.Mi idea es tratar de restaurarlo de 0 y por supuesto militalizarlo.Tengo una duda y espero que ustedes que son mas entendido en el tema y la tienen mas clara puedan ayudarme.Mi inquietud es la siguiente:En el titulo del vehiculo me figura que es del año 1942.Cuando por lo que tengo entendido los Cj2A se empesaron a fabricar en 1945.Espero que me puedan ayudar y me den sus opiniones acerca de mi jeep,En cuanto pueda subo fotos.un abrazo grande!
GastonBenatti
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2014, 23:19
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Gaston CJ2A

Notapor m606paz » 08 Ene 2014, 08:03

Gaston

Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!

Para subir fotos lee este post

Los titulos del automotor, no son precisamente la "Partida de Nacimiento" asi que subi fotos , asi podemos decirte que tenes y como asesorarte para hacer una militarizacion adecuada apoyandonos en el coleccionismo y teniendo un vehiculo funcional e historico.

Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Gaston CJ2A

Notapor vladimirsinisi » 08 Ene 2014, 10:50

Bienvenido
Esperamoslas fotos para poder decirte como llevar tu vehiculo a una cofiguracion acertada y no caer en el color OD y accesorios que no corresponden entre si a la epoca del vehiculo.
Abrazo.
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Gaston CJ2A

Notapor GastonBenatti » 11 Ene 2014, 01:10

Hola!gracias por la bienvenida.en cuanto pueda les mando fotos de como esta el jeep hoy y de cual es el proyecto que tengo en ente.van a tener que aguantar unos dias,pasa que estoy de vacaciones en Necochea..jej--y compre el jeep y lo mande para mi ciudad ,hasta que no vuelva no le puedo sacar fotos.Un abrazo!
GastonBenatti
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2014, 23:19
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron