Me presento desde Salamanca España

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento desde Salamanca España

Notapor javiher » 17 Jun 2014, 01:59

Hola a todos, lo primero agradecer que me permitan formar parte de sus foro.
Me presento, gracias a que en Normandía, hace un par de semanas conocía a tres de sus miembros, que habían viajado para ver la recreación del 70 aniversario del desembarco.
Me encontré con Martin, Gustavo y Daniel.

Aquí la prueba:


Habitualmente me hallo por el foro del Escuadrón Sur en España, llevamos poco tiempo, pero poco a poco vamos creciendo, junto con un grupo de amigos de la zona sur de España, (ya conocen a Anadiomene) Argentina y Uruguay.

Mis vehículos son dos jeep CJ3B, de la versión que VIASA fabrico bajo licencia en España, similar al original, pero con motor Perkins Diesel.
javiher
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014, 14:51
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Me presento desde Salamanca España

Notapor javiher » 17 Jun 2014, 02:00

Hola a todos, lo primero agradecer que me permitan formar parte de sus foro.
Me presento, gracias a que en Normandía, hace un par de semanas conocía a tres de sus miembros, que habían viajado para ver la recreación del 70 aniversario del desembarco.
Me encontré con Martin, Gustavo y Daniel.

Aquí la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=SK68USksviU

Habitualmente me hallo por el foro del Escuadrón Sur en España, llevamos poco tiempo, pero poco a poco vamos creciendo, junto con un grupo de amigos de la zona sur de España, (ya conocen a Anadiomene) Argentina y Uruguay.

Mis vehículos son dos jeep CJ3B, de la versión que VIASA fabrico bajo licencia en España, similar al original, pero con motor Perkins Diesel.
javiher
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014, 14:51
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Me presento desde Salamanca España

Notapor m606paz » 17 Jun 2014, 07:45

Hola Javiher!
Bienvenido al foro y gracias por presentarte!
Que chico es el mundo! Encontrarse con tres de nuestros amigos!
Tus vehiculos son civiles utilizados por las Fuerzas Armadas de España?
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Me presento desde Salamanca España

Notapor vladimirsinisi » 17 Jun 2014, 07:52

Bienvenidos!!! que suerte la suya :shock: mire que habia personajes con quien encontrarse y justo con estos especímenes en extinción se toparon!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenidos, y cuenten que vehículos tienen, etc
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Me presento desde Salamanca España

Notapor javiher » 19 Jun 2014, 14:45

Gracias por la acogida amigos.

Aquí nos unas fotos con sus chicos

Imagen

Imagen

Imagen

Si les apetece en nuestro foro hay un hilo con muchas fotos de nuestro viaje a Normandia, no tantas como las que tienen en su foro, pero si unas cuantas.
javiher
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014, 14:51
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Me presento desde Salamanca España

Notapor javiher » 19 Jun 2014, 14:49

m606paz escribió:Tus vehiculos son civiles utilizados por las Fuerzas Armadas de España?


Exactamente, mis vehículos, son los dos civiles, uno lo tengo de color amarillo, en civil y el otro lo militarice.

Los fabricaba VIASA bajo licencia jeep, y son básicamente idénticos al CJ3B, pero con motorización perkins diesel, se fabricaban dos versiones, una civil, y otra militar, que diferia de la civil, en el alumbrado militar, la electricidad a 24 Voltios, los grupos de transmisión, las dimensiones de las ruedas y unos pocos detalles adaptados al ejercito español, hubo variantes, que hasta montaron cañones.
javiher
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014, 14:51
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron