Presentación súper atrasada

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentación súper atrasada

Notapor diegomt1972 » 12 Ago 2014, 16:52

Hola amigos del foro, si bien hace tiempo que estoy registrado, nunca hice mi presentación formal, sencillamente por ser vago y no ponerme a escribir...por lo que pido disculpas...por lo que voy a empezar ahora:

Mi nombre es Diego, tengo 42 año, casado y una hija de 15 y soy de Paraná y si ven que he cambiado en varias oportunidades de ciudad es porque soy militar y tengo traslados.

El jeep que poseo es un Willys MB 1943 que está en la familia desde el año 1987. Lo compramos porque buscábamos un vehículo para ir al campo, ya que teníamos por ese entonces una chacra que para entrar y salir los dias de lluvia se complicaba, también porque siempre en la familia hicimos vida al aire libre, cazay en menor grado pesaca, pero siempre andábamos por el campo.

Buscábamos un jeep no importaba cual, pero buscando siempre llegábamos tarde a los datos de venta que nos daban, (en aquellos años había bastantes jeeps)
así perdimos varios IKA y también Willys. Llegamos al que actualmente posee luego de fuéramos a buscar otro Willys que vendieron, ese nos pasó el dato de otro, fuimos y estaba vendido, ese no pasoó el dato de otro y fuimos con el mismo resultado hasta que después de 3 Willys perdidos de comprar en una semana llegamos al que finalmente compramos.

Era la época del AU$TRAL y el jeep valía me acuerdo como una moto Honda 100 Okm que había comprado un compañero de la escuela.