ME PRESENTO

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

ME PRESENTO

Notapor pescudier » 16 Nov 2014, 12:21

Hola desde San Juan, desconozco si debería presentarme en general pero lo hago acá que es el lugar específico del clase G. Quizás alguno piense que es una blasfemia pero bueno cada uno con sus locuras. Yo tengo un 240 GD que fuera de Gendarmería Nacional en Mendoza y lo llevé a civil, si es que el término vale. La verdad es que por la edad que tiene esta muy bueno, lo uso solo los fines de semana para salir a dar una vuelta a la montaña. Acá les dejo unas fotos,esta bastante original, solo tiene cambiado el paragolpes delantero para alogar el malacate y le puse unas butacas de Mercedes Benz Sprinter que son muy cómodas para hacer algunos viajes de media distancia a fin de llegar a destino off road, ya que mabas tiene apoyabrazos. Lo demás si bien no es original son cosas hechas a medida como la baca y el agregado de luces auxiliares. Ya veo si puedo subir unas fotos y les pido que si alguna vez se reunen chiflen para ver si puedo ir. Un abrazo a todos, nos mantenemos en contacto. Patricio.
pescudier
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2014, 23:44
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: ME PRESENTO

Notapor pescudier » 16 Nov 2014, 12:26

Imagen
Imagen
Imagen
pescudier
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2014, 23:44
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: ME PRESENTO

Notapor vladimirsinisi » 16 Nov 2014, 20:56

Bienvenido!
antes que te lo diga el moderador, el fin de esta asociación es conservar los vehículos que pertenecieron a alguna fuerza en su estado original, y aquellos que como el tuyo lo modificaron, tratar de que te des cuenta que tenes un muy buen potencial para tener un hermoso vehículo militar cuyo valor histórico y económico es mayor a como lo tenes ahora, ANIMATE y unite a esta locura linda :mrgreen:

Abrazo
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron