Martín,
disculpa que te llene de información, pues quizás recién te estás enterando de muchas cosas sobre tu Jeep.
Desde ya te digo que con los Jeep guerreros había muchísimas diferencias y no sólo porque eran Willys o Ford.
La Willys, luego de producir el MA, lanza la producción del famoso Willys MB.
La produción de los mismos arranca con el # 100000 (Noviembre de 1941) y los primeros 25808, es decir hasta el chasis 125808, tenían una parrilla que era fabricada casi artesanalmente y que constaba de tablas de acero (SLATS) soldadas que formaban la característica parrilla.
De esto se trata un Jeep SLAT GRILL:
A partir de mitad del mes de Marzo del 42 (chasis #125809), la Willys adopta la parrilla diseñada por Ford (ESTAMPADA), que es la que universalmente se hizo tan popular con el tiempo.
Como te comenté en otro mail, desde el #100000 hasta el # chasis #120696 las carrocerías de los Slat NO TENÍAN guanteras (entre esos está el tuyo) !!
El jeep con chasis #120697, fué el 1° que tuvo guantera !!
Como se fabricaron sólo 25808 jeep con parrilla SLAT , quiere decir que sólo 5112 salieron de la fábrica de Toledo, Ohio
con guantera y parrilla Slat.
Yo tuve la suerte de encontrarme con uno de esos
, ya que el mío es el # 124991.
Ojalá no te haya confundido.
Por favor segúi buscando en tu body las características que te comenté antes.
Abrazo y espero que te diviertas con tu restauración. Ya verás que la diversión del Jeep, no es sólo ponerlo en marcha jajajajajajaja
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948