Presento mi M601

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presento mi M601

Notapor m601cordoba » 15 Ene 2015, 19:58

Buenas tardes mi nombre es Rodrigo Sanchez soy de Córdoba vivo en la localidad de Villa Allende a pocos kilometros de la Capital, soy amante de los vehículos todo terreno, las armas de fuego, caza mayor y cualquier actividad al aire libre.Mi primer vehiculo fue un Jeep Ika mod 74 carrozado como camioneta y creo que hay empezó el amor por este tipo de vehículos, fueron pasando los años y luego de varios autos adquiri uno de mis amores mas grandes (que ahun me acompaña) Dahiatsu Rocky, luego una LandRover Discovery TDI, Mitsubishi L200, en fin. Actualmente poseo el Rocky una Hilux SRV y mi ultima adquisición luego de haberlo deceado por muchos años y habiendo perdido las esperanzas un M601.
Este camión vino de Bs As de la mano de un amigo de mi padre el Sr. Hector Jairala, quien es propietario de la Bodega Jairala Oller en la localidad de Ischilin al Norte de la provincia de Cordoba. Hector lo trajo cuando comenzó con la bodega para uso en el campo y fue restaurando algunas partes pero mas bien lo mantubo en funcionamiente, este camion fue a parar a un galpon ya que fue remplazado en sus labores por un tractor y estubo guardado por al menos cuatro años.
A fines de Diciembre pasado fuimos a visitar la bodega con mi padre (yo por primera ves) y luego de un rato de comentarle a Hector de mi pasión por las antigüedades y las armas, se pone de pie y me dice acompañame que vos me vas a solucionar un problema, fue grande mi sorpresa y junto a mi padre lo acompañe a un galponcito junto a la plantación de unas hermosas parras de Chandonay con la cual elabora un exquisito espumaste, al abrir el portón entre penumbras divise la inconfundible silueta del Dodge M601 y con su voz fuerte me dijo, llevatelo, llevatelo, ami me ocupa lugar y necesito el espacio pagamelo que quieras y como quieras pero llevatelo lo antes posible. Mas grande fue mi sorpresa y parado en el estribo lo mire a mi viejo y le pregunte " si vos me ayudas a restaurarlo lo llevamos...?" y ni lerdo ni perezoso le afloraron sus años de fierre ro en el taller de chapa y pintura y con los ojo iluminados como chico con juguete nuevo me dijo y dale algo vamos a hacer.
Asi que Papa Noel este año se acordo de este niñito que esta pronto a cumplir 40 y me regalo un camioncito militar para jugar, y es asi que entre aguacero y festival de jesus Maria partimos con la batea y el martes lo trajimos a Córdoba, ahora esperar el mecánico para que le revise los frenos y lo ponga en marcha y así comenzar la restauración fina. Asi que estaremos en contacto.........Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si...
Gracias Mariano y me gustaría conseguir los manuales si podes guiarme te agradesco.
Rodrigo Sanchez
Villa Allende Cba
m601cordoba
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2014, 19:28
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presento mi M601

Notapor m606paz » 15 Ene 2015, 22:01

Hola Rodrigo!
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte.
Para subir fotos, lee este tema.
Si queres , cuando comiences a trabajar en el Camion, arma un post en la seccion correspondiente asi podemos seguir los avances y ayudarte en todo lo que se refiera a la restauracion, si lo que queres es hacer una restauracion original. Ya nos contaras tu idea de lo que queres hacer.
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presento mi M601

Notapor m606paz » 16 Ene 2015, 19:57

m601cordoba escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si...
Gracias Mariano y me gustaría conseguir los manuales si podes guiarme te agradesco.


Que completo se lo ve Rodrigo! :shock: :D

Manual.... un socio se comprometio a sacar fotocopias. Te mantengo al tanto por privado.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presento mi M601

Notapor diegomt1972 » 16 Ene 2015, 21:34

Que bueno, que suerte! que los disfrutes!
DIEGO TROVATTO
WILLYS MB 1943
Body Number 151.484
Avatar de Usuario
diegomt1972
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Sep 2012, 11:16
Ubicación: Paso de los Libres
Gracias dadas: 12
Gracias recibidas: 19

Re: Presento mi M601

Notapor vladimirsinisi » 16 Ene 2015, 22:26

Bienvenido!!
que lindo que esta el 601
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Presento mi M601

Notapor antonio » 16 Ene 2015, 23:26

Bienvenido!!!!!!!!
que BUENO que esta el 601.
Abrazos
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Re: Presento mi M601

Notapor rick » 06 Abr 2015, 14:45

QUE HERMOSO APARATO Y QUE SUERTE TENES!
rick
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2015, 09:08
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron