Presentacion

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentacion

Notapor luchoiw » 21 Feb 2015, 12:25

Buenas. Me gustan los willys desde chico ya que mi viejo tenia uno que tuvo que vender hace mucho tiempo.
Ahora quiero comprar uno, asi que estoy leyendo bastante para entender los pormenores del tema.
Me encantaria tener un MB pero por lo caro que son buscaria uno para restaurar e ir invirtiendo de a poco.
Tampoco descarto comprar un civil, siempre tratando de que sea o llevarlo a algo original . Veremos que me depara el destino...

Saludos para todos!
luchoiw
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2015, 17:45
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentacion

Notapor m606paz » 22 Feb 2015, 18:35

Hola luchoiw!
Bienvenido al foro y gracias por presentarte!
Ojala puedas encontrar un guerrero ó un CJ que tambien se puede militarizar.
No se que conocimientos tenes de mecanica , chapa y pintura, pero si no sos muy ducho en la materia, te conviene buscar algo funcionando ya que restaurar algo de cero, con muchos faltantes puede convertirse en una tarea titanica, pero no deja de ser agradable e interesante.
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presentacion

Notapor charlie s. » 22 Feb 2015, 18:51

Bienvenido al foro dde la AACVM !
Ojalá encuentres algún Willys.
Eso sí, no le hagas caso a Mariano. El CJ dejalo CIVIL !
Nada de militarizarlo :cry: :cry: :cry:
Mirá qué lindos que quedan originales !
Imagen
Slds
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Re: Presentacion

Notapor Fulpi » 22 Feb 2015, 20:35

Bienvenido Lucho, pronto va a aparecer lo que estás buscando. Saludos.
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Re: Presentacion

Notapor luchoiw » 23 Feb 2015, 11:32

Gracias a todos por la bienvenida. Tengo ganas de tener uno desde hace muchos años. Me animaria (y me gustaria mas) restaurar uno, mi viejo tiene un largo historial de taller familiar (aficionado). Lo he visto desarmar y reparar muchos autos (y lo he ayudado en alguno), y aunque nunca hicimos una restauracion fina me gusta mucho la idea de hacer algo asi.Lamentablemente ya no tenemos el espacio fisico y es el tema que tendria que resolver para encarar un proyecto asi. Quiza busque algo que este funcionando para poder usarlo un poco y luego buscar el momento y el lugar para restaurarlo como corresponde. De hecho estoy leyendo detenidamente el thread de la restauracion del CJ rojo de charlie y eso me convencio de que lo mas lindo seria hacer un trabajo asi mas que militarizarlo (mas comentarios y seguramente muchas preguntas al respecto las hare en ese thread). Tambien es cierto que no lo quiero para poner en una vitrina sino para usarlo y mantenerlo cuidado. Ya veremos que sale de todo esto.
Saludos
luchoiw
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2015, 17:45
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentacion

Notapor vladimirsinisi » 03 Mar 2015, 10:01

Bienvenido!
El CJ queda hermoso ORIGINAL ya vas a encontrar tu jeep

Saludos
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron