Me presento!!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento!!

Notapor renegade » 01 Abr 2015, 23:49

Buenas noches

Mi nombre es Alejandro Muñoz M, había escrito hace tiempo ya aquí en el foro, y nunca me había dado el tiempo de presentarme. Soy de Santiago de Chile, y actualmente me encuentro terminando la Universidad. Con respecto a los jeep, desde chico he estado relacionado con ellos, por mi papa y mi abuelo, y hasta el día de hoy comparto este gusto por los vehículo con mi papa, con quien trabajamos juntos en ellos.
Cuando era mas chico, mi papa llego a tener varios vehículos militares, que los usaba para su trabajo. Tuvo una dodge m37, jeep m715, m151a1 (que se fue despues para Argentina según entiendo....), dodge m43 ambulance, entre otros, pero como a veces ocurre, hubo problemas y se tuvieron que vender......una pena.
Y bueno, después de un tiempo quise volver a esto, y actualmente tengo un M151 A1C 1967, un willys CJ2a 1946, y una willys pick up, 4x4 de 1954 (motor superhurricane 6cil), y un carro de 1/4 de ton de willys. La verdad me entretengo harto en esto y sobre todo el poder compartirlo con gente igual de entusiasta, como lo es este foro, en el cual he aprendido harto de los tantos artículos interesantes que están en el foro. En fin es muy grato participar acá, y espero seguir participando y poder aportar con lo que pueda ayudar.
Saludos a todos!!!
Atte.
Aleajandro M.
renegade
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012, 23:08
Ubicación: Santiago, Chile
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Me presento!!

Notapor m606paz » 02 Abr 2015, 07:27

Hola Alejandro!
Gracias por presentarte y Bienvenido!
Siempre me pregunte como es el tema de los vehiculos militares en Chile. Estapermitido circular con ellos pintados de verde y con insignias de ejercitos?
Hay otros hermanos chilenos aqui en el foro, que conocio Christian Podlesker durante su residencia en Santiago.
Un cordial saludo
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Me presento!!

Notapor vladimirsinisi » 02 Abr 2015, 08:51

Bienvenido al foro! Que trayectoria vehiculos militares tenes!

Saludos
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Me presento!!

Notapor renegade » 02 Abr 2015, 09:52

m606paz escribió:Hola Alejandro!
Gracias por presentarte y Bienvenido!
Siempre me pregunte como es el tema de los vehiculos militares en Chile. Estapermitido circular con ellos pintados de verde y con insignias de ejercitos?
Hay otros hermanos chilenos aqui en el foro, que conocio Christian Podlesker durante su residencia en Santiago.
Un cordial saludo



Hola
Puedes circular sin ningún problema con los vehículos pintados verdes. Pero con respecto a las insignias, no estoy tan seguro, pero yo diría que si, porque he visto unos pocos con insignias, andando por las calles. En general el mayor problema hoy en día, para usarlos en las calles, es tenerles los papeles al día, porque cada vez hay mas exigencias, como lo son los gases principalmente. Así que usualmente los papeles están atrasados.
Saludos
renegade
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2012, 23:08
Ubicación: Santiago, Chile
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron