Presentacion

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentacion

Notapor RPWILLYS » 13 Dic 2015, 20:54

Hola a todos, me presento Roberto Perón, Jubilado, me adhiero a este blog por la razón de haber sido mi primer vehículo en el 1959 a los 17 años un Willys, lamentablemente no recuerdo el modelo pero deduzco que seria de uso militar y en el sector comunicaciones, ya que traía toma de fuerza una cuarta palanca al piso con una perforadora de suelos tipo trepano y una polea para acoplarle una aserradora, hoy estoy en la búsqueda de uno similar ya que deseo disfrutarlo como lo hice en mi juventud, antes que el " barba" me llame. Mis felicitaciones a todos Uds. por los emprendimientos para mantener viva la historia. Los veo y los disfruto y los admiro en las Autoclasica ya que pertenezco al Mueso Náutico Argentino y compartimos el predio todos los años. Muchas gracias por haberme aceptado y espero muy pronto poder presentar mi Willys, por lo tanto toda ayuda al respecto ser muy bienvenida.
RPWILLYS
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Ciudad Jardin Lomas del Palomar
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1

Re: Presentacion

Notapor m606paz » 13 Dic 2015, 21:16

Roberto
Bienvenido al foro y Gracias por Presentarte!
Que bueno que ya nos conoces de Autoclasica!
No tienen ninguna foto de tu primer Willys?
Por la descripcion que haces de la cuarta palanca en el piso del jeep, te refieres a algo asi?

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presentacion

Notapor RPWILLYS » 15 Dic 2015, 13:10

Hola Mariano: Si la palanca se encontraba en ese sector, no se si por la perspectiva de la foto creo era un poco más corta y mas vertical, esta conectaba y hacía funcionar un cardan que transmitía a la perforadora tipo trépano y polea para una sierra trasera con la que vino el mi jeep, y lo vendí en aquella época en Warnes (pecado de juventud).Fotos lamentablemente no tengo, es mas creo que en esa epoca no existian las maquinas fotograficas (jaja). :D
Desde ya te agradezco haberme contactado, y espero lo mas pronto posible poder presentarles mi Willys, toda ayuda al respecto será bienvenida.
Acabo de ver un M606 1968 en ARCAR pero pide U$D 18.000 me parece un poco picante pero respeto que cada uno defienda lo que tiene
Un abrazo y nuevamente gracias.Roberto
RPWILLYS
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Ciudad Jardin Lomas del Palomar
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1

Re: Presentacion

Notapor m606paz » 15 Dic 2015, 16:57

Roberto
Seguramente tu jeep halla sido un CJ-2A.
He visto ese M606 , parece estar muy completo y original (capota incluida)
Te recomiendo que te vallas bajando los manuales viewtopic.php?f=27&t=6274 , te seran de gran utilidad!
Cualquier duda, preguntanos!
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presentacion

Notapor RPWILLYS » 15 Dic 2015, 20:58

Muchas gracias por la info me son de suma importancia los manuales, en especial para reconocer las partes originales que puedan tener o faltar en mi futura compra.
RPWILLYS
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Ciudad Jardin Lomas del Palomar
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1

Re: Presentacion

Notapor m606paz » 16 Dic 2015, 10:32

Exacto Roberto, es fundamental contar con los manuales para hacer las cosas bien y de paso aprender.
Es la mejor inversion , imprimitelos y hacelos anillar!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron