Presentación desde Tandil

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentación desde Tandil

Notapor elalvaro » 19 Feb 2016, 14:51

Hola a todos,mi nombre es Álvaro Etcheberry y soy de Tandil,me gustaría quedar registrado en el foro y poder compartir algunas inquietudes sobre un vehículo Land Rover que tengo en mi poder y perteneció a la Armada Argentina.
Espero alguno de ustedes me pueda aportar algo.
Saludos y gracias.
Alvaro
elalvaro
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2015, 21:08
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentación desde Tandil

Notapor m606paz » 19 Feb 2016, 19:44

Hola Alvaro!
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
Tu Land Rover seria el primero que tratamos en el foro, asi que pregunta lo que necesites saber y espero te podamos ayudar.
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Presentación desde Tandil

Notapor elalvaro » 20 Feb 2016, 20:34

Gracias por aceptarme en el foro,hace un tiempo me había registrado y olvide clave,recuperarla fue más fácil de lo que pensé,
Paso a contarles un poco del vehículo en cuestión.Hace unos cuatro años compre un Land Rover serie 2a del año 72,hablando con una persona del foro Land Rover,me comento que este vehículo juntó con 3 o 4 más habían pertenecido a la Armada,y se habían subastado en la Base naval de Mar Del Plata en el año 96'esta persona es de Mar del Plata y tiene otro de los Land Rover subastados.
Hasta dónde tengo entendido y acá voy a repetir como un loro lo que averigüé,estas camionetas no se compraron como vehículos para la Armada sino como "sistema de armas" ya que los mismos venía montados con un sistema lanza misiles,los cuales después en los 80's fueron desactivados y las camionetas quedaron para transporte de personal.
Del Land Rover no tengo ninguna foto a mano aunque la prometo en unos días,aunque ya no luce como vehículo militar por sucesivas capas de pintura,en su interior aún puede el verde característico que volverá a lucir en un tiempo.
También puedo decirles,y acá tengo dos versiones distintas,que este vehículo presto servicios en el Bim 5 de Río Grande,aunque un capitán de fragata,me comento que habían estado destinados en el BIM 2 de Bahía Blanca.
Tratare de subir algunas fotos de como supongo que fue el vehículo en sus inicios y ver si podemos echar un poco de Luz sobre este asunto.
El vehículo en si tiene algunas diferencias con los Land Rover combencionales,(Más despeje en los elásticos,para golpes,lugar de la carga de combustible) y algunas otras cosas.
Espero haber sido claro en las explicaciones,saludos para todos.
Alvaro
elalvaro
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2015, 21:08
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentación desde Tandil

Notapor elalvaro » 20 Feb 2016, 20:34

Gracias por aceptarme en el foro,hace un tiempo me había registrado y olvide clave,recuperarla fue más fácil de lo que pensé,
Paso a contarles un poco del vehículo en cuestión.Hace unos cuatro años compre un Land Rover serie 2a del año 72,hablando con una persona del foro Land Rover,me comento que este vehículo juntó con 3 o 4 más habían pertenecido a la Armada,y se habían subastado en la Base naval de Mar Del Plata en el año 96'esta persona es de Mar del Plata y tiene otro de los Land Rover subastados.
Hasta dónde tengo entendido y acá voy a repetir como un loro lo que averigüé,estas camionetas no se compraron como vehículos para la Armada sino como "sistema de armas" ya que los mismos venía montados con un sistema lanza misiles,los cuales después en los 80's fueron desactivados y las camionetas quedaron para transporte de personal.
Del Land Rover no tengo ninguna foto a mano aunque la prometo en unos días,aunque ya no luce como vehículo militar por sucesivas capas de pintura,en su interior aún puede el verde característico que volverá a lucir en un tiempo.
También puedo decirles,y acá tengo dos versiones distintas,que este vehículo presto servicios en el Bim 5 de Río Grande,aunque un capitán de fragata,me comento que habían estado destinados en el BIM 2 de Bahía Blanca.
Tratare de subir algunas fotos de como supongo que fue el vehículo en sus inicios y ver si podemos echar un poco de Luz sobre este asunto.
El vehículo en si tiene algunas diferencias con los Land Rover combencionales,(Más despeje en los elásticos,para golpes,lugar de la carga de combustible) y algunas otras cosas.
Espero haber sido claro en las explicaciones,saludos para todos.
Alvaro
elalvaro
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2015, 21:08
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentación desde Tandil

Notapor m606paz » 21 Feb 2016, 10:45

Interesante lo que comentas de tu LR! :shock:

Esperamos fotos! Para subirlas lee este instructivo viewtopic.php?f=2&t=6&p=57672#p57672
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron