Me presento, estoy adquiriendo un UNIMOG 411 Climbing

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento, estoy adquiriendo un UNIMOG 411 Climbing

Notapor Ritualforce » 22 Feb 2016, 16:05

Muy buenas tardes, estimadisimos.

Soy Gabriel Gómez, de Capital Federal.

Llego a este sitio, casi por casualidad.

Estoy adquiriendo un UNIMOG 411 Mercedez Benz com motor original OEM, en la provincia de San Luis.

En teoría solo tiene identificación el motor, el chasis solo tiene el esqueleto de hierro, no paga patente, me comentan que es un Off Road.

Lo quiero asegurar, pero aún no doy con la compañía, es como un Tractor, lo vamos a restaurar y a tunearlo especialmente para vehículo personal y para travesías, ya que al ir para San Francisco del Monte de Oro (lugar donde residirá el UNIMOG), también lo utilizaremos como vehículo para movernos.

Algún alma caritativa que me pueda orientar sobre cómo asegurar este hermosisimo bicho, en youtube existen videos del mismo modelo, impresionantes.

Consejos, tips, todo es bienvenido, honestamente poca información he encontrado, y este sitio es lo más parecido que pude encontrar, ya que vi por ahí un sitio de los unimog's en Argentina, pero ya fue dado de baja.

Se agradece un montón de antemano.

Les envío un saludo fraternal.
Muchas gracias.
Saludos.
Ing. Gabriel Gómez.
Avatar de Usuario
Ritualforce
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2016, 12:01
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Me presento, estoy adquiriendo un UNIMOG 411 Climbing

Notapor m606paz » 22 Feb 2016, 16:12

Gabriel
Bienvenido al foro y gracias por presentarte.
El 411 es el Unimog que más me gusta.

Con respecto a Tunearlo, desde aqui solo te puedo decir que por ahi dejandolo original, lo disfrutes de la misma manera que tuneandolo.

Con respecto a Asegurarlo, si es un vehiculo original, y de estado de coleccion, por ahi encuentres companias que lo aseguran como Clasico.

Mira estos links

viewtopic.php?f=16&t=7135

viewtopic.php?f=35&p=56850#p56850

Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

cron