me presento y lo presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

me presento y lo presento

Notapor alejo » 03 Mar 2016, 15:18

hola, buenas a todos los de este foro, me presento soy alejo ( chile ) ...hace años donde un tío había un jeep en el "olvido" yo siempre lo observaba hasta y me llamaba la atención, hasta que comencé a introducirme más en el mundo de las tuercas y descubrí que aquel jeep que estaba en el olvido y descuidado no era nada más ni menos que un willy, ahora aquel willy se encuentra en mis manos y es mi proyecto, para poder hacer que viva nuevamente.

mi idea es mantenerlo lo mas original posible

les dejo unas imágenes del willy... además quisiera preguntarles si alguien podría ayudarme para poder identificar con mayor exactitud el modelo y año del jeep ya que este no posee ninguna placa en ningún sector y no puedo saber a que año pertenece, seria un agrado y un alivio que alguien pudiese orientarme en el año de este

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PDT: alguien podria esxplIcarme porque posee 3 palancas la caja de cambios es una t90a-1... muchas gracias y exito a cada uno en su proyecto, yo estoy feliz con el mio
alejo
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2016, 23:31
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

Re: me presento y lo presento

Notapor m606paz » 03 Mar 2016, 20:34

Alejo
Bienvenido al foro y gracias por presentarte
Parece ser un jeep CJ6 Civil
Aparte de la palanca de cambios hay tres palancas más?
La caja de transferencia tiene 2 palancas, una para tracion simple y doble y la otra para alta y baja.
Hay una seccion de vehiculos civiles viewforum.php?f=7 cualquier duda en particular dejala en esa seccion, ya que no es un vehiculo militar, salvo que tengas documentacion que respalde que lo utilizo alguna de las Fuerzas Armadas de Chile.
Un cordial saludo!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: me presento y lo presento

Notapor alejo » 03 Mar 2016, 22:27

m606paz escribió:Alejo
Bienvenido al foro y gracias por presentarte
Parece ser un jeep CJ6 Civil
Aparte de la palanca de cambios hay tres palancas más?
La caja de transferencia tiene 2 palancas, una para tracion simple y doble y la otra para alta y baja.
Hay una seccion de vehiculos civiles viewforum.php?f=7 cualquier duda en particular dejala en esa seccion, ya que no es un vehiculo militar, salvo que tengas documentacion que respalde que lo utilizo alguna de las Fuerzas Armadas de Chile.
Un cordial saludo!


gracias por explicarme lo de la caja de cambios, ahora bien de casualidad no posee algun manual sobre el jeep, o de la caja de cambios, ya que es lo unico que poseo ademas de el jeep, puesto que el motor lo tengo que ir a buscar porque no estaba junto al willy sino en otra casa... en la parte delantera aparece en el costado izquierdo un IV sera parte del mod de este? , de antemano gracias por responder
alejo
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2016, 23:31
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

Re: me presento y lo presento

Notapor m606paz » 04 Mar 2016, 07:13

Alejo
Revisá la seccion Manuales viewforum.php?f=27
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron