Presentacion

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentacion

Notapor Hugo N » 05 Jun 2009, 22:54

Deseo expresar mi agradecimiento a la asociacion por permitirme participar del foro ,mi nombre es Hugo A Noguera ,hace un par de años fui participe de la asociacion pero por motivos laborales (medidos en cientos de km) tube que abandonar esta aficion,uno es esclavo de sus obligaciones ,espero que que las puertas todavia se encuentren abiertas .
Lo que no abandone es la aficion por los jeeps .
Espero poder visitar un dia de estos el predio de Beccar y ver el semioruga al que le di algunos mazasos y amoladora a morir con felipe a la cabeza,en ese entonces en pleno desarme.
Gracias y un saludo a todos,Hugo.
Ika M-101 telecomunicaciones 1974
NI 117201 ex E.A.
Hugo N
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jun 2009, 11:26
Ubicación: Burzaco-Bs As
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 05 Jun 2009, 23:17

Hola Hugo
Bienvenido
Ahora te recuerdo, que venias los sabado con tu hijo, no? En una F100 ó con el jeep??
Si queres contar algo de tu jeep ó subir fotos, fijate que hay una seccion para los Ika M101.
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Oskita » 08 Jun 2009, 08:36

Y yo que nunca estuve viviendo permanente en Buenos Aires?...como hago para hacerme socio? Gustavo muy gentilmente me esta averiguando como me puedo asociar, pero yo aprovecho este medio para plantearlo personalmente. Visite una vez el galpon de Beccar en compañia de Gaston Duperron que por ese tiempo (2001) estaba armando el motor de mi camion. Tengo un Unimog 421 ex AyE ahora pintado como del EA, y lo quiero inscribir en el RPA como vehiculo de coleccion. Vivo y resido ya definitivamente en Viedma, RN, y aqui tengo a mi Unimog. Muchas gracias.
Cmte. Oskita
Oskita
 
Mensajes: 107
Registrado: 31 May 2009, 14:34
Ubicación: Rafaela-Santa Fe-Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Presentacion

Notapor Joe » 08 Jun 2009, 22:44

Hola Hugo, como estas tanto tiempo?. Siempre nos acordamos de vos y tu hijo y nos preguntabamos que habra pasado que desaparecieron de golpe y sin dejar rastros. Como dira la cronica policial: desaparecieron de los lugares que solia frecuentar. Me alegra que estes bien y que la borrada haya sido por motivos laborales y no otros. Sos bienvenido cuando quieras, sobre todo porque la mano de obra esclava para meterle al semioruga no abunda. Bromas aparte, realmente veni por Beccar cuando quieras/puedas. Un cordial abrazo.
Felipe
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor Hugo N » 18 Jun 2009, 19:48

Imagen


Gracias Felipe-Mariano en breve espero poder pasar por el galpon a charlar un rato y si sobra una maza les damos una mano con mi nene ,ya va a cuplir 15 años y esta en 3º año del industrial :D :D
Me estare volviendo viejo?? JAJAJA
Les dejo una fotito del ika en accion :D
Saludos a todos y pronto nos vemos.
Ika M-101 telecomunicaciones 1974
NI 117201 ex E.A.
Hugo N
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jun 2009, 11:26
Ubicación: Burzaco-Bs As
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Foto Jeep IKA

Notapor dongaston70 » 18 Jun 2009, 21:27

Muy bueno Hugo, el jeep en su salsa!!!
Buena foto, y buen angulo de inclinacion! :shock:

Saludos desde La Pampa
Gaston
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron