Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento

Notapor Pablo Pertierra » 19 Oct 2016, 21:07

Soy Pablo, fanatico de todo tipo de vehículo e implemento militar, desde hace 6 años vengo restaurando junto a mi hijo un willys cj 2a civil 1946 ( con algunos agregados) y siempre estos buscando informacion nueva, cuando me inicié conocía poco del tema y he cometido muchos errores pero siempre le pusimos garra y laburo artesanal ya que la mayoría de las cosas fueron reparadas ,fabricadas o replicadas por nosotros. Muchas gracias Quise poner fotos pero no pude ...seguire tratando.
Pablo Pertierra
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2016, 20:23
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Me presento

Notapor m606paz » 19 Oct 2016, 21:30

Pablo
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
La experiencia es un peine que te llega cuando ya estas pelado.
Todos hemos cometido erores por no encontrar la informacion adecuada. Por eso desde el fin de la AACVM tratamos que no falte nada a la hora de dejar original un vehiculo, claro que cada uno es dueño de hacer lo que quiera con el.
Para subir fotos lee este post viewtopic.php?f=2&t=6&p=57672#p57672
Si tenes un smartphone, instala Tapatalk, que te sube fotos desde el telefono. Es como usar Whatsapp
viewtopic.php?f=2&t=7601
viewtopic.php?f=2&t=7602
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron