Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento

Notapor ika226 » 20 Oct 2016, 13:28

Buenas tardes a todos.
Soy Víctor de Rio Ceballos, Córdoba desde hace un año, pero nacido y criado en Berazategui BsAs. Tengo 34 años.
Soy Lic en Seg e Hig y Técnico Mecánico.
Mi Nick surgió de mi primer auto propio una Estanciera 1961 que tuve a los 17 años.
Los conocí en una Autoclasica de hace unos años y me impresiono el estado de sus vehículos sobre todo la impresionante semioruga.
Soy una apasionado de la mecánica en general, sobre todo en vehículos todo terreno. Hago travesías pero con un Camioneta Japonesa que podríamos decir Clásica por la antigüedad.
Me gusta mucho todo lo referido a la militaría sobre todo lo de la 2da guerra mundial donde mi abuelo participo y fue herido.
Sin mas, les mando un abrazo y gracias por mantener viva la historia.
Victor.
ika226
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2016, 14:36
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Me presento

Notapor m606paz » 20 Oct 2016, 18:13

Hola Victor
Bienvenido al foro y gracias por la presentacion.
Vivi en Berazategui,linda ciudad. Y mi primer jeep lo tuve por que a mi señora no le gustan las Estancieras.
Asi que aqui estamos con este apasionante hobby.
Un cordial saludo


Enviado desde mi Samsung con Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Me presento

Notapor ika226 » 24 Oct 2016, 10:17

Muchas gracias por la bienvenida.
Vi en tu firma que sos de la zona, Berazategui es linda, pero Rio Ceballos es mas lindo :D. Tengo a muy pocos kilómetros muchísimos lugares para recorrer con un Jeep.
ika226
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2016, 14:36
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron