Buenas Tardes, me vuelvo a presentar !!!!!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Buenas Tardes, me vuelvo a presentar !!!!!

Notapor Ritualforce » 08 Abr 2017, 18:23

Muy buenas tardes amigos.
Me vuelvo a presentar pero ahora sí, con mi nuevo Chevrolet Guerrero 1943 C15. Adjunto foto.

Verán que ha tenido previamente un intento de darle amor por suerte.

Ayer lo llevé a un taller en Martínez, TIB-AB que queda por la calle Panama 2057 Martínez.

Lo que primero necesitaré, es arrancar por lo primero.

Miguel, muy amablemente del taller, me sugirió conseguir primero el radiador original, porque el que tiene no sirve.

El motor arranca y anda muy bien!, la caja de cambios hay que revisarla, esta muy dura, estuvo un tiempo considerable sin funcionar.

Correas, manguera, bomba de agua, etc, todo a revisa,porque no se encuentra funcionando bien, pero bueno..........tampoco veran que no tengo ninguna caja de transporte.

Mi idea es poder recuperarlo para que me pueda servir para llevarmelo a San Luis, a la montaña, me gusta mucho este vehículo, y estoy muy contento.

Alguno sabe o tiene al menos el plano aunque sea de ese radiador, o cómo puedo hacer para conseguirlo?. Despues veré qué hago con el resto.

Plano de la caja de transporte, tambien, me gustaría cerrarlo, para poder llevar gente quizás para hacer excursiones.

Desde ya agradezco vuestra atención, y les envío un enorme abrazo.

Muchas gracias.
Gabriel.
Avatar de Usuario
Ritualforce
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2016, 12:01
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Buenas Tardes, me vuelvo a presentar !!!!!

Notapor m606paz » 09 Abr 2017, 08:21

Hola Gabriel
Bienvenido al foro y gracias por presentarte.
No se ve ninguna foto adjunta de tu C15 (es C15 ó C15A ? )
Por repuestos y faltantes, te diria que te acerques al local de Kvitco, en Warnes Dirección: Av. Warnes 1521, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 011 4854-9978
Me parece que la finalidad que tenes de usarlo para excurciones y llevar personas , a mi entender, no es la más apropiada.
Es un vehiculo muy rustico y duro para conducir.
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron