me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

me presento

Notapor guille ika 56 » 30 Abr 2017, 19:48

Mi nombre es Guillermo,soy de Berisso y dueño de un Jeep ika mod 56 cja1(estoy investigando ese tema )El uso que le doy es como auto particular en ciudad y tambien para pasear con la familia.Siempre tube jeep como segundo auto pero éste que compre hace aproximadamente un año es el que siempre quise.Todos quieren mucho a su jeep pero en particular creo que es el más lindo de todos.Es el cortito con los guadabarros traceros redondos,el primer ika armado en Argentina con la mayoria de piezas americanas,motor continental 4c,techo rijido de chapa desmontable.Es 4x2 quisas lo unico que me gustaria que sea 4x4 pero bueno.Me falta algunas cositas como los limpiaparabrizas (a vacio) y quisiera cambiar la relacion de diferernsia para que me de más velocidad en ruta pero nesecito saber cuál.
guille ika 56
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2017, 14:22
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: me presento

Notapor m606paz » 03 May 2017, 11:35

Hola Guille
Bienvenido al foro y gracias por presentarte.
No se si el motivo de tu registracion es militarizarlo como lo puede haber usado alguna fuerza,tal vez como vehiculo de intendencia pero desde aqui vamos a bregar para que lo mantengas original, seguramente salio de fabrica con traccion simple.
No hay material ilustrativo de epoca, para ssaber el grado de militarizacion.
Solo algunas fotos de epoca
viewtopic.php?f=35&t=778
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron