Hola, me presento ...

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Hola, me presento ...

Notapor Alfred0 » 17 Ene 2018, 14:52

... soy Alfredo de Capital Federal, y desde ya agradezco que me hayan permitido ingresar como usuario del foro.
Ademas de aprender mas de estos vehículos en general, estoy interesado particularmente en los MB o GPW, y me gustaría adquirir uno para restaurar o con algún nivel de restauración ya efectuada (si fuera 1942 mucho mejor...). Estoy seguro que no es algo fácil, ya que hay cada vez menos de estos Jeeps dando vueltas y estimo que muchos usuarios tendrán el mismo objetivo que yo.
Tengo 54 años y mi primer vehículo fue un Jeep 1957, siempre me gustaron y por eso hoy me gustaría volver a tener uno, lo mas antiguo posible.
Desde ya muchas gracias, y cualquier información será bienvenida.
Abrazo.

Alfredo
LU2AEC
Alfredo
LU2AEC
GPW 40.521 - Junio 1942
Avatar de Usuario
Alfred0
 
Mensajes: 26
Registrado: 15 Ene 2018, 17:01
Ubicación: Palermo - CABA
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 1

Re: Hola, me presento ...

Notapor m606paz » 17 Ene 2018, 15:32

Alfredo
Bienvenido al foro y Gracias por presentarte!
El que busca, encuentra, asi que en lo que te podamos ayudar para preservar y conservar cualquiera de los vehiculos motivo de nuestro fin como asociacion, no dudes en consultarnos.
Los MB/GPW son escasos en comparacion a otros modelos, aparte de estar más incompletos y más trabajos de restauracion.
73
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Hola, me presento ...

Notapor federico cavedo » 18 Ene 2018, 00:05

Bienvenido Alfredo

Suerte con la busqueda y si necesitas orientacion para la eleccion de los candidatos, no dudes en consultar.

Saludos.

Federico

Envoyé de mon SM-J110M en utilisant Tapatalk
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1127
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron