Me presento! es un honor registrarme en la AACVM!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento! es un honor registrarme en la AACVM!

Notapor Leito8825 » 02 Jul 2018, 20:50

Buenas tardes.
Mi nombre es Leonardo Zarriello. Gracias por aceptarme en esta Asociación de tanto prestigio en la Argentina!!! entré muchisimas veces como invitado a su página y por falta de tiempo nunca pude concretar mi registro. ahora me siento orgulloso de estar con ustedes!!
Soy de CABA, tengo 46 años, y heredé de mi abuelo y de mi padre la pasion por los vehiculos militares. Siempre hubo jeeps en la familia, Kaiser M606, Ika M101, actualmente mi padre tiene un Jeep Ika 56 JA1MA y yo un Willys Cj2a 46. Somos ultra fanáticos de estos vehículos y siempre nos gustó conservar la originalidad de los vehiculos de la familia.
Espero aprender mucho y compartir con uds este fanatismo por los vehiculos militares en esta gran Asociación!!
Les adjunto algunas fotos como adelanto ya que me gustaría tomar alguna mas actuales.
Saludos cordiales!!
Leonardo

Perdon, no puedo adjuntar las fotos que tengo por exceder el tamaño permitido! proximamentre subire!!
Leito8825
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2018, 19:33
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Me presento! es un honor registrarme en la AACVM!

Notapor m606paz » 03 Jul 2018, 09:17

Hola Leonardo
Bienvenido al foro y gracias por presentarte!
Te aconsejo que te descargues Tapatalk en tu movil, de esa manera podras subir fotografias facilmente.
No es un app para navegar en el foro, salvo hasta que la domines, pero para subir fotos es muy practico.
Un cordial saludo
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Me presento! es un honor registrarme en la AACVM!

Notapor alejandromp71 » 04 Jul 2018, 07:20

hola leonardo, bienvenido al foro y felicitaciones por los vehículos y pasiones . hay muchos programas para editar fotos on line o para descargar en la computadora muy fáciles de usar.
saludos-
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron