Guerrero Canadiense

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Guerrero Canadiense

Notapor sebafachal » 08 Sep 2020, 08:26

Buen día a todos , mi Nombre es Sebastian Fachal, soy nuevo en este sitio del cual me recomendaros que participara ya que con un amigo compramos un Guerrero Canadiense Chevrolet, un vehículo que admiramos mucho.
Quisiéramos compartir experiencias desde el principio de la restauración y con otros integrantes que hayan pasado por situaciones similares, el primer conflicto que nos ocupa es el tema documentación siendo que el propietario anterior no posee nada y estaba en su familia desde mas de 25 años, si alguien conoce que pasos podemos hacer para empezar a regularizar la documentación o si para estos vehículos hay otras disposiciones para su uso.
Desde ya Muchas Gracias por recibirme.
Saludos a Todos
sebafachal
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2020, 09:54
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Guerrero Canadiense

Notapor m606paz » 08 Sep 2020, 15:50

Hola Sebastian!
Bienvenido al foro y gracias por presentarte.
No estoy familiarizado con tema papeles, lo ideal es consultar en el registro automotor que te corresponda, pero desde el año 2018 existe la Denuncia de Compra.
Te dejo este link
https://panoramaregistral.com.ar/efecto ... automotor/
https://panoramaregistral.com.ar/denunc ... el-tiempo/
Subi fotos de tu Canadiense!
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Guerrero Canadiense

Notapor sebafachal » 08 Sep 2020, 17:09

Gracias.. voy a ver estos sitios y despues les comento.
Abrazo
sebafachal
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2020, 09:54
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron