Preguntas y respuestas frecuentes - FAQS

Preguntas y Respuestas de interes sobre la Asociacion Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares

Moderador: administrador

Preguntas y respuestas frecuentes - FAQS

Notapor Comision Directiva AACVM » 06 Mar 2014, 22:06



Que es la AACVM:
Somos una Asociacion Civil sin fines de lucro.

Cuales son sus Propositos:Los Propositos de la AACVM según el articulo 2° de su Estatuto son:
Artículo 2 - Son sus propósitos:
1) Dedicarse, sin fines de lucro, a la colección de autos y vehículos militares, de distintas épocas y países.
2) Tratar de rescatar, arreglar y conservar en forma totalmente desinteresada y sin finos de lucro, los autos y vehículos militares que encontrándose en desuso, puedan servir como pieza de colección, recurriendo para lograrlo a la colaboración de entidades civiles y privadas, ya sean estas piezas destinadas a formar parte de las colecciones de la Asociación o no.
3) Establecer y mantener contacto permanente con Entidades nacionales e internacionales cuyos objetivos sean equivalentes a los de la Asociación, a fin de intercambiar información, materiales y experiencias y brindarse ayuda mutuamente.
4) Propiciar, mediante el contacto con las entidades indicadas la conservación publica o privada da los autos y vehículos mencionados, ya sea como pieza de colección o como valor histórico. Para cumplir sus fines podrá la Asociación difundir propaganda oral o escrita acerca de la importancia histórica de estas piezas.
5) Crear un marco de asesoría gratuita a toda institución publica o privada que lo solicite, sobre temas de interés de la Asociación.
6) Producir eventos y reuniones anuales o cuando la Asociación lo crea conveniente, conferencias, charlas y debates sobre los autos y vehículos militares, tanto actuales como históricos, brindando información general, técnica o especializada acerca de ellos.
7) Editar material escrito, de distribución gratuita, sobre este tema que informe a sus asociados o, a todo aquel interesado en el tema de colección de autos o vehículos militares.
8 ) Propiciar la creación de una biblioteca donde sus asociados o cualquier persona interesada pueda obtener información técnica, histórica o general o simplemente informarse acerca de los autos o vehículos militares.
9) Crear un nuevo espacio de desarrollo por y para profesionales que, desde distintas disciplinas deseen y puedan participar de este proyecto y también para jóvenes coleccionistas o futuros coleccionistas que deseen hacerlo.
10) Participar en exposiciones o ferias, tanto nacionales como internacionales.

Como hago para contactarme?
En nuestra pagina WEB http://www.aacvm.com.ar/contactenos.php
A nuestro mail contacto.aacvm@gmail.com

Como hago para Asociarme?
Si estas de acuerdo con nuestros propositos, te invitamos a que previamente participes en el foro, participes de nuestras actividades, te conozcamos y si te sientes a gusto con el grupo humano que forma la AACVM, se te entregará la Documentacion para Asociarte. Cualquier otra duda comunícate por mail con la Comision Directiva a su dirección contacto.aacvm@gmail.com

Donde los puedo visitar y conocer personalmente?
Estar atento a nuestras actividades y eventos. Tambien lo puedes hacer en nuestra sede previa concreción de una cita con la Comision Directiva contacto.aacvm@gmail.com

Mi vehiculo tiene que estar 100 % original para participar y ser socio de la AACVM?
No, siempre y cuando tengas interés en dejarlo lo más original posible y te sientas a gusto con el grupo humano y el fin de esta asociacion.
Comision Directiva
Avatar de Usuario
Comision Directiva AACVM
 
Mensajes: 96
Registrado: 28 Nov 2011, 00:19
Ubicación: Beccar - Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Volver a Información Institucional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron