Felipe Clarke

Preguntas y Respuestas de interes sobre la Asociacion Argentina de Coleccionistas de Vehiculos Militares

Moderador: administrador

Re: Felipe Clarke

Notapor Alfredo » 03 Abr 2017, 11:27

que perdida lamentable, gracias a Felipe me acerque hace años a la Asociacion y a todos sus integrantes, que nos apasiona los vehiculos militares, se lo va a extrañar.
espero encuentre la paz eterna.
Alfredo
Socio n° 125
Alfredo
 
Mensajes: 326
Registrado: 02 May 2009, 09:48
Ubicación: Corrientes Capital
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 10

Re: Felipe Clarke

Notapor martinelterrible » 03 Abr 2017, 20:03

Imagen

Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: Felipe Clarke

Notapor Jose Gallardo » 28 Jul 2017, 17:58

hola amigos despues de mucho tiempo de estar desconectado a internet me entero [un poco tarde} de tan triste noticia la ultima vez que me comunique con felipe fue alla por fin de año .aqui en chaco muchos amigos sin conocerlo personalmente sentian mucho afecto y admiracion por felipe demas esta señalar que de no ser por su gestion nuestro semioruga ni el de a.a.c.v.m se hubieran materializado y siempre esperabamos con entusiasmo la oportunidad de que pudiera venir a compartir un asado y unas maniobras a campo con nuestros vehiculos .pero en fin la vida a veces nos depara estas cosas . pido por favor si alguien pudiera contactarme con patricio su hijo estaria muy agradecido .mi numero es 3734-406386. reitero una vez mas que estoy siempre a dipocicion de a.a,c,v.m saludos: jose
Jose Gallardo
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2017, 21:15
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Anterior

Volver a Información Institucional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron